Winter Fiesta del Caribe

Hola amigos, tengo buenas noticias, Llego la Winter Party.

    Free items

Yeah ! El Free item se localiza en la Cove, es un Mini Sombrero de los Mariachis, Ay Ay Ay Ay, Bah Es de México.

Esta es la nueva Postcard, el borde lo edite yo jeje.

By Club Penguin Design

Cool ! La mayoría de los lugares estan decorados especialmente para la fiesta, e aquí mi favorito :

By Club Penguin Design

El Sky Village, una parte porque no me entra tan grande la foto jeje.

Les recomiendo ir ahi y al Forest.

Ready for my party ? 1 February.

 

La administración de Club Penguin Design

11 comentarios el “Winter Fiesta del Caribe

  1. 17ro sos un muy buen pinguino siempre te veo tu
    blog es exelente aunque no seas member
    silo queres ser mira este anuncio .

    y pasa el mensaje .

    hola si nos miembro club penguin
    entra a :
    http://clubpenguinmebeship.blogspot.com/
    no tienes que dar contraseña ni nada solo sigue el tutorial.

    te lo recomiendo.

  2. si! la verdad q la fiesta está muy linda, a mi me encantó, y por tu fiesta, uno o dos dias antes podrías poner alguna anuncio o algo? yo me estoy olvidando un poco :s….
    saludos!
    Pinguinox4

    Club Penguin Design : Sí amigo! Es lo que iba a poner, pondre un link enlazado a la invitación 😉

  3. hola amigo como estas hace mucho que no nos veiamos, justamente nos vimos en la winter fiesta, saludos bye

    -Caz 23-

  4. Gracias por tu comentario en mi blog, tratare de mejorarlo.
    A y se me pasa una cosa podriamos ser amigos en cp?

    *TURTWIG7821*

  5. A, se me pasaba algo vuelve a ver mi blog ya cambie la cabezera (que no quedo muy bien) pero bueno con el tiempo y unas practicas ire mejorando

  6. Como puedo hacer para que en mi blog las imagenes sean mas grandes y queden con mejor calidad?

  7. Hola Ro!
    Volvi de mis vacaciones ayer entonces pordre ir a tu fiesta 🙂
    Salu2
    Cheese Del 4

    PD: no hay PD xD

  8. Pingback: LLegó La Fiesta « Club Penguin Cheats All Rights Reserved

¡Comentá esta entrada!