Pandanda!

Hola a todos! Me acabó de crear una cuenta en un juego muy bueno llamado Pandanda. Como el juego es nuevo la version es Beta, no tiene servidores ni membresia, lo bueno es que te puedes comprar de todo! Pero necesitas ganar coins y solo hay 3 juegos😦 Sinceramente es un poco mejor que Club Penguin.

Aquí una foto de mi panda, ¿ Cool ? 

174 comentarios el “Pandanda!

  1. hola 17Ro! no tengo nada contra ti y respeto tu opinion, pero yo prefiero cp😀 ya lo probé el pandanda hace unos dias y no está tan bueno
    no me enojo contigo por la opinion😉 está todo bien!
    saludos!
    Pinguinox4

  2. Yo opino que Club Penguin y Pandanda SON MEJORES QUE PANFU EN VERSIÓN BETA! Tal vez si se juntaran Club Penguin y Pandanda imaginenselo seria infinitamente lo más cool de todas las páginas web online.

    ♥Girl40086♥

  3. Even know idk what your saying [ lol ] i think your Site is cool!

    17 Ro : Haha,Thanks, I like that original persons as you comment, that is to say of European countries or of the United States.

  4. Seeeee, por ahora está un poco mejor Pandanda, pero espera a que existan los lugares para “Elite Membrers” (miembros) y sólo ellos puedan comprar y vender. Aparte que no hay fiestas. Pero si está un poquín mejor

  5. Todos eligieron Pandanda que esta en Beta uuu pero cuando alla membership xd tendran que pagar para comprar ropa yo estoy aprovechando a comprar😀

    Atte:

    Pome Man

  6. mejor es pandanda por que no tiene para membership.. mi panda es kityyy12345.. agreguenme pliss.. si me encuentras entra a mi ksa del arbol jeje por que esta re cool..
    -pandanda cheats kityyy12345-

  7. bueno yo ya estube 4 anos en panfu y en pandanda 1 dia y pandanda bueno me kiero formar un club pinguin pero yo pienso ke panfu es el mejor de todos mi panda en panfu es camicava y en pandanda camicava y en pinguien todavia no me registro bueno pandanda no es un juego tan bueno todos ablan ingles no es ke yo no sepa pero se pokito no mucho como los demas yo les pregunto a todos en pandanda en ingles:ablas espanol did you spick spanish y todos me dice no no no no no y pandanda es aburrido pero no eske no me guste tu personalidad eske mi opinion es aburrido ABURRIDO Y ABURRIDO YO PIENSO KE PANFU ES EL MEJOR DE TODOSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. sinceramente yo prefiero cp : ) por que en pandanda nunca me llego el e-mail en que el tengo que activarla

  9. El correo de Pandanda te llega al correo no deseado!!!!!
    Revisale y si no esta ya lo borrarón, esos mensajes de correo no deseado los borran en 10 días!.

    ♥Girl40086♥

  10. Yo no puedo tener un panda por que no lo puedo activar y no lo puedo activar por que no me llega el mensaje. Por Favor diganme que puedo hacer.

    [17] : Debés abrir Correo No deseado si tienes Hotmail o si no Spam si tienes otro servicio de mails : )

  11. HOLAAS!!

    gueno

    yo soy new in pandanda!!

    nada mas que no entiendo mucho… xq esta en ingles

    yo puse en club penguin,,, y me parece HORRIBLE!!

    otro juego lindo que me gsta es PANFU

    http://www.panfu.es/anmeldung.php?langId=ES

    jejeje

    lastima que ahi tenes q pagar x la ropa y los bollys

    pero eso le agrega un poco mas de chispa al juego,,,

    oseaaa!!

    MORIRTE DE GANAS DE TENER EL PAQUETE DE ORO😛 jejeje

    buenonos vemos,, lindo blog!

  12. noooooooooo club penguin es pesimo lo he probado aquien le gustaria jugar con un pinguino gordo😀 en mi opinion panfu es mejor 10000000veses mejor,no he probado pandanda pero vi fotos y es mejor q club penguin o mejor club aburrido!!!!xD:D;)

  13. no se imaginan un club penguin beta??? taria re bueno pandanda x q es mas caroy es mas dificil ganar plata x q sus juegos son aburridos, lo siento pero para mi si lo son, no para ofenderlos si no x mi opinion pero en otro casono tiene membresia.
    Cada uno tiene su parte buena unas malas otras no tanto,Panfu para mi es malo x q te dan algo y lo podes usar x 5 dias y luego no se puede usar entonses q ni te lo den pero en cambio club penguin te dan algo y lo puedes usar siempre!!, en mi caso cada uno tiene su toque especial , pero son todos diferentes!!, los mas buenos para mi son :
    Club penguin – pandanda – boombang, son los mejores bueno byee!! =P

    ♥♥ Sofyy ♥♥

  14. no puedo jugar pandanda xq esta en incles y no entiendo nada alguien me dise que como me encribo en pandanda plis lo quiero jugar ayudenme

  15. Hola Ro bueno para mi pandanda se ve genial pero club penguin ya no me gusta pero cuando me registro en pandanda no me cae el email si me puedes ayudar contesta me porfa gracias bye.

    !(MELU4432)!

    17 Ro :Si tienes Hotmail tienes que ir a Correo No Deseado ( El mensaje se borra 10 días desde que llego ) O Si tienes Yahoo o Gmail vas a Spam.

  16. ajajajjaja pandanda es mejor que panfu y cp al ser gratis panfu y cp es la copi de pandanda que se la robaron y salio primero cp yo eso lo re se jajajajaj ademas pandanda es mucho mejor por que tiene moderatores y cine

  17. Olaaa me gustaria preguntar que como me lo pudo crear esque ya lotengo creado pero dice algo de email y no me envian ninguno y no se como jugar alguien me podria explicar?? gracias

  18. hola 17ro pandanda no entra en la compu lo puse mil veses y no me entro por donde estras vos para que te entre desimelo porfa quiero entrar porque vos y todos dicen que esta re bueno y no a mi no me entra es un re bajon desime porfis ¿como ago para entrar a pandanda coo isiste vos para entrar ahy?

    ?¿

  19. lo mejor es panfu club penguin se imaginan jugar con un pinguino gordo esta mas gorgo que mi abuela y pandanda esta en ingles panfu es lo mejor les dare mi panda y contraseña mi panda es ericksebas9 y mi contraseña es 123098 ayudenme con mi panda

  20. estan locos si dicen que club penguin es lo peor!! club penguin es LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!! para mi pandanda esta bueno que no tiene eso de la memberseria pero lo malo esque no hay tantas cosas en el catalogo de pandanda! y panfu entro muy pocas veces…… aunque me gusta muy muy poquito,ah! y coocian también que hay otro mundo que se llama habbo?? ese si quee sta bueno lo malo es lo de los creditos pero para mi habbo esta supersuper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respondanme los que lo conosen porfavor,ah y todos los que no podian entrar a pandanda es asi:

    vos tenes que poner para registrarte que como es en ingles te va a decir:
    CREATE YOUR PANDANDA
    y apretas ahí y te aparece para el nombre el mail la contraseña y to eso,una ves que ya lo pongas tenes que figarte en tu mail si pusiste hot mail apreta correo no deseado,si pusiste yahoo o gmail aoreta spam ok ?
    entendieron?
    respondanme porfi!!!
    esto es para ayudarlos si?

    bueno
    chau chau
    muchos besos
    lu.

  21. estan locos si dicen que club penguin es lo peor!! club penguin es LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!! para mi pandanda esta bueno que no tiene eso de la memberseria pero lo malo esque no hay tantas cosas en el catalogo de pandanda! y panfu entro muy pocas veces…… aunque me gusta muy muy poquito,ah! y conocian también que hay otro mundo que se llama habbo?? ese si que esta bueno lo malo es lo de los creditos pero para mi habbo esta supeeduper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respondanme los que lo conosen porfavor,ah y todos los que no podian entrar a pandanda es asi:

    vos tenes que poner para registrarte que como es en ingles te va a decir:
    CREATE YOUR PANDANDA
    y apretas ahí y te aparece para el nombre el mail la contraseña y todo eso,una ves que ya lo pongas tenes que figarte en tu mail si pusiste hot mail apreta correo no deseado,si pusiste yahoo o gmail aoreta spam ok ?
    entendieron?
    respondanme porfi!!!
    esto es para ayudarlos si?

    bueno
    chau chau
    muchos besos
    lu.

  22. yo respeto la opinion de todos solo que panfu siempre se queda abajo es cierto lo que dicen algunos que cuando en pandanda haiga membership se va a arruinar😥 pero muchos aprovechan y pandanda no puedes hacer tantas cosas aunque igual ya lo juego mas ejejeje hace poco que hice cuenta bueno saludos 17Ro

  23. necesito pagina de pandanda en español y hay mas cosas en pandanda que clubpenguin pero no tienen pelos todos tiernos los panditas hahaha

  24. como puedo entrar a pandanda? ya me rejistre y dice algo dk me va a yegar un e-mail en 24 oras lo eh probado 1y1000 y no me funsiona si es q tengo q poner la contraseña de mi correo?????

  25. Hola te vi en pandanda hahaha y no contestaste estaba segura que eras tu de tantos blog que he visitado buscando contraseñas de pinguinos member y nunca encuentro tambien de pandanda busco trucos antes ya habia visitado tu blog y escribi un comentario😀

  26. Pues para mi pandanda esta mas divertidoo que club penguin ya que en CP necesitas donero de verdad!!!! y en Pandanda tu lo consigues en el juego, aparte Club P….. es para niñitos y aburre
    en cambio Pan… es un poco mas desente!!!

  27. Osea luci estoi contigo pandanda es super club pinguino maso pero habbo osea ese si esta tan genial, lo malo es que es grosero y necesitamos creditos!!!!.

    Ojala y seas la Lucia Fernanda Garcia Jsso que conoscoo, porque yo soy Natalia!!!!!!!!

    chao

  28. Osea yo estoy en HABBO desde hace tres años y conosco una pagina para que te den creditos gratis checate esto

    habbocreditosgratis.com.ar.es
    esta medio dificil pero yo consegui 50, 100 o hasta 1000 creditos gratis
    chao

  29. la verdad era mejor q club penguin porq ahora ya no porq salieron con sus tonterias q deves de ser elite para poder compary ponerte ropa como panfu solo q panfu si te puedes poner la ropa y pasa misiones avansas de nivel y te regalan cosas muy divertidas como tambien hay muchos jugos de la heladeria el de crar pasteles el de ser chef el de saltar en las nubes el de atrapar un bolly el de ping pong y muchos mas poreso para mi siempre panfu a sido el mejor pero ps entren en panfu mi panda es elpanditakique yo les dire algunos trucos y ya no entren mucho en pandanda porq ya nesesias ser elite para poder comprar cosas apenas el 24 de octubre del 2009 empezo lo de el elite bueno byyee los espero en panfu

  30. haber sasu que dijiste de los pinguinos de club penguin ? porque

    tu eres la borracha mas gorda fea y presumida a y aunque no te
    e olido hueles…… UUUUUUUUUUUFFFFFFF pero si que apestas capas
    que ni una mosca se te acercaria gorda presumida y tonta APPPESTAS

    FEAAAAAAAA Y HUELES UUUUUUUUUUFFFFFFFF

  31. haber SAsa pedo perdon sasu que dijiste de club penguin ?
    pues TU ERES LA BORRACHA FEA Y MANTECOSA Y aunque no te e olido

    se que hueles…….. UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF PERO SI QUE
    APESTAS PONTE DESODORANTE Y SI TRATAS DE CALLARME PUES…
    CALLAME CUANDO ME MANTENGAS

  32. hola chicos y chicas somo las mejores y bien portadas niñas jimjen
    a y sasu ya no contestas ? te dio miedo ? oooo ya se porque no….

    tienes miedo de que te vean no poreque ? bueno byeeeeee y saludos a
    JIM MI MEJOR COMPAÑERA Y MUY FAMILIAR MI CASI LA MISMA PERsona

    SALUDOS A TODAS ADIOS

  33. ola a todos somos muy buenas niñas y esperamos que les gusten nuestros comentarios aaaa y no critiquen a los pinguinos de club penguin

    JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAJJJAAAAA

  34. Hola pandanda, como estas?Necesito que den contraseñas de pandanda,solo tengo 2 y quiero tener por lo menos 2 contrasenias socoias de pandanda ya que es muy lindo ese lugar

  35. mentira mentira!!!!!!! Si k tenes que ser
    miembro para comprarter cosas U.U
    no no no ami no me engañas alomejor
    me equivoco y estoi aciendo el ridiculo
    pero cuando quero comprar ropa me
    dice k tengo que ser miembro, ok?

  36. LOS QUE OPINEN DE CLUB PENGUIN ES EL MEJOR JUEGO QUE A ESISTIDO;MIREN REPETO SU OPIÑON PERO YO DIJE LO MISMO CUANDO PUSE CLUB PENGUIN PERO LOS BOBOS QUE DICEN QUE CLUB PENGUIN ES ABBURIDOES POR QUE NO SABEN QUE EN CLUB PENGUIN HAY::::GUAUUU¡¡
    mISIONES EN PRIMERA PERSONA DE CLUB PENGUIN–Y MAS GUAY EN CLUB PENGUIN PONEN SALAS Y COSAS SECRETOAS Y DECORAN CADA FIESTA COMO HALLOWEEN Y NABIDAD Y TODAS LAS FIESTAS. Y EN TODAS LAS FIESTAS PONEN ARTICULOS GRATIS Y DE BUENA MODA,, I EN EL TEATRO CAMBIAN LA OBRA CADA MES,Y SALEN CADA BES MAS MISIONES DE AGENTE SECRETO,LOS QUE DISEN QUE CLUB PENGUIN ES ABURRIDO QUE SE BALLAN A LA MIERDA ES EL MEJOR JUEGO QUE A EXISTIDO_EN CAMBIO PANDANDA Y PAFU SON TRMENSOS MUÑECOS SIMPRE SONDRIENDO Y CON CABESA GRANDE I CUANDO MAMINAS PARESEN QUE LLEBAS RUEDAS Y NO MUEBEN LAS PIERNAS, Y NU NCA PONEN CASI NADA GRATIS,BUENO SI EN PANDANDA,PERO CASI NUNCA SELEBRAN LAS FIESTA COMO EN CLUB PENGUIN,AGANMEN CASO JUEGEN CLUB PENGUIN POR UN TIEMPO Y BERAN,I CUANDO YO ENTRE DIJE QUE MIERDA ES ESTO? JAJA LO BOY A QUITAR UNOS PINGUINOS BOBOS,PERO ESTA SENSACIONAL,QUE LES BA ASER COMPRARSE UNA MEMBRESIA Y BASTA SON SOCIOS EN CLUB PENGIUIN,EN CLUB PENGUNIN PUEDES COMPRAR PUFFLES-IGLUS-MUEBRES-ROPA SUPER Y ROPA DEL TATRO,GUAU HAY DE TODO EN PENGUIN,EL IJODE MIL PUTA QUE DIJO:CLUB ABURRIDO QUE SE BALLA A LA P.. MADRE QUE TE RE P…

    LOS QUE SON DE PENGUIN SON MIS AMIGOS,I AQUI LES DEJPO MI PAGINA BUED PARA QUE SE DESENGAÑEN DE PANFUBURRIDO Y PANDANODIBERBURRIDO, MY WED: 128551.edicypages.com/ ENTREN LOS DE PANFU Y PANDANMDA Y SE DARAN CUENTA,DISCULPEN LAS PALABBRAS ES QUE LOS PORFIADOS ME ASEN ENOJAR CLUB PENGUIN ES 1.000.000 MEJOR¡¡ HAY DE TODO YO ME DISVIERTO IGUAL SIN SER SOCIO,I ALGUN DIA LOS ERE HAY MUCHAS FORMAS DE PAGO:PAYPAL_QUE ES LO MEJOR-TARJETAS DE REGALO DISNEY.-ESE CONSIGEN ASI NOMAS-TARJETAS VISA Y MASTER CARD.ES LO MEJOR ASTA YO QUE SOY DE URUGUAY PUEDO SSER SOCIO PORQUE EN MI PAIS HAY:TARJETAS DE REGALO Disneyp. BUENOS ENTEAN A MY BUEN Y DESENGAÑESEN QUE CP ES MAS DIBERTIDO.ALOS DE CLUB PENGUIN BOY ATRATAR DE DARLES MEMBRESIA A TODO EL MUNDO ES CASI IMPOSIBLE PERO BOY A TRATAR

  37. jAJAJAJA PANFU Y PANDANDA SON UNA MMMMMMIIIIIEEEEERRRRDDDDAAAA:I RECURDEN MY WEND:::

    128551.edicypages.com/

    PEGEN EL LINK EN LA BARRA ARIBA DE TODO, NO EN GOOGLE POR QUE NO LES APARECERA.

    BUENO ENTREN.

  38. Miiren juego pandanda, club penguin y penfu me llamo angeles10 en club penguin
    panfu anne_Super
    y pandanda bONITA2345

  39. en la segunda rebista de pandanda de ropa las cosas balen solo plata del panda ok mi panda se llama keoth9 ok chau a y les sugiero panfu ahora si cahu

  40. YO AMO EL CLUB PANDANDA (L). MI PANDANDA SE LLAMA LULAS. POR FAVOR HABLEN…. ALGUIEN ME SACO MI CASA EN EL JUEGO Y SE LLAMA ANGELES10. PERO AHORA TENGO UNA MANCION CON SPA Y MUCHAS COSAS MUI COPADAS Y BUENAS.
    NO SEAN CELOSOS GORDOSSSS.PLEACE YES.

  41. Yo entré pero ya hay membership.

    17Ro:Mmm…Si,lamentablemente el periodo beta se acabó, debiste haber aprovechado a comprar antes😦

  42. NINGUNOOOOOOOOOO,ENTRO UNA SEMANA JUEGO RE EMOCIONADA /ME REGISTRE EN LOS 3 JUEGOS) Y DESPUES RE ABURRIDA LES DIGO ALGO COMPRENSEN LA BARBIEGIRL MP3 PARA LAS CHICAS DE 7 A NOSE CUANTO :p Y LOS VARONES Q SE COMPREN LOS FUNKEYS Y LO PUEDEN USAR CUANDOO QUIERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. aha eh!!!!! asi que pandanda es mejor que todos eh!!!! si! es verdad porque a veces en club penguin te sale gordo!!! no les entren!!!! en cambio pandanda yo prefiero porque yo se hablar en ingles y panfu es una piiiiiip y ensima que pandanda tiene mas colores que clubpenguin no te parece ro??? o no eh eh!!! bueno chau club aburrido y chau pandaburrido y hola pandanda eh!!!

  44. a y no se quejen porque yo no puse socio me salio ya socio asi que noooo seee quejeeennn a y gracias pandanda por hacerme socio gratis osea que pandanda me tiene que pagar

  45. Club Penguin es lo peor, se me borro todo de mi inventario.

    Son unos patosos

    17Ro:No, no es culpa de CP, si no que tu pinguino fue victima de un hackeo, eso lo podes arreglar hablando con un moderador de el equipo, como me pasó a mi, yo lo arregle😉

  46. Hola! Mi nombre es Camila me parece que los dos son Bastantaes buenos  acuérdense que también ay otras paginas ej:Barbiegirls.es para niñas y también Panfu.es y Boon Bang.es hay muchos y no creo que haya que hacer una competencia entre Club Peguin y Pandanda por que todos los juegos que dije son ideticos jajajajajaja!! Chau

  47. pandanda es mejor que club penguin y panfu mejor que los dos y todos los demas juegos asi arriba panfu y arriba pandanda y abajo de la tierra club penguin

  48. olle lo malo de pandanda esque

    1 esta en ingles

    y tengo una pregunta donde compro ropa ya tengo 5000 cpins solo ocupo gastarlo y tienes que ser member ahi hay algo de membreship respeto tu opinion todos tenemos opiniones diferentes y es verdad un poco si es algo divertido

  49. mi panda se llama muertesubita y yo soy nuevo en pandanda pero no lo conozcol mucho y yo en google tengo gmail y despues arriba de google sale mas y apreta hay y hay un traductor y pones traducir de español a ingles y tu escribes ejemplo:QUIERES SER MI AMIGO? y tu pones en el rectangulo eso…..entonces pones traducir y te saldra como se escribe para escribirlo

    mira en el mapa y hay una ciudad un poco mas aribba……hay hay dos nombre y tienes que poner EAST MARKET STREET y hay sale la tienda de ropa

  50. yo tengo cuenta en club penguin pero tambien es bueno yo soy agente secreto y no estoy diciendo que pandanda ni club penguin sea fome los dos me gustan y no hablen de que en pandanda se compra todo sin ser member porque tambien pasa eso

  51. ya me habia registrado lastima que dejo de ser beta😦
    me gustaba el beta tenia una hermosa casa

  52. cp es mucho mejor se parece por que cp en la version beta tester party todos podian comprar todo por eso los beta de cp tienen varias cosas como el beta tester james

  53. hola solo quiero ayudar a algunos miren pandanda es un mundo para retrasados de 2 a 5 años ho tambien algunos mas retrasados q aun lo juegan miren la sulucion es: mandar a la mierda ese pandanda poner esto en su barra de chat de pandanda: me cago en el creador de pandanda es gay/ y por ultimo para borrar el malentendido de q jugamos pandanda nos ponemos ha jugar club penguin y felizes listo ya esta/

  54. a y tambienpanfu es una mierd… para retrasados les dejo la solucion de panfu y las razones de q club penguin es lo mejor primero las razones en panfu cuando tratas de subirte ha un coche o caballo ho compras mascotas te piden un paquete de mierda(paquete de oro)y en club penguin te regalan ropa cuando hay fiestas bueno les dejo la sulucion:
    primero:poner esto en su barra de chat:mierda coño esto es una mierda me arepiento de jugarlo
    segundo: (te sugirimos si eres fan de panfu y no veas lo sigiente por q es muy fuerte para los retrasados q les gusta)pienses siempre en esto para calmarse de su malentendido:panfu es una mierda para gays coño q he echo calmate calmate eso no es mucho ese es para retrasados
    tercero:si lo de pensar no te funciono pos mira esta es la sulucion para todo juega club penguin y estas curado XD….

  55. pandande es aburrido es mejor club penguin sin ofender pero yo lo comprove y ademas los agente de club penguin pronto tendremos la nueva mision

  56. 17ro te recomiendo (ba no tanto) q ballas a http://mundogaturro.com yo tnego ropa ai x q mi cuenta se invento ai uno de los primeros dias pero haora para tener ropa tenes q pagar :s (asi qno te lo recomiendo tanto)

  57. En realidad,yo creo que club penguin es muuuuuucho mejor que pandanda,pero tienen algo de rason,en pandanda ay un poco mas de lugares que club pengun no tiene………
    Aun haci,CLUB PENGUIN ES EL MEJOR!
    No dejen de jugar en CLUB PENGUIN y en PANDANDA

  58. club penguin es el MMMEEEJJJOOORRR ES VERDAD y es enserio quien esta con migo mmmmm mm es haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  59. hey,como podes creer que pandanda es mejor que club penguin.estas looooco de remate,ademas no es todo gratis.solo es una copia de panfu

  60. te sabe un member yo soy😄 no es broma te lo juro por k mi mejor amigo se muera
    xau
    u
    u
    u
    u
    u
    u

  61. Quisiera saber cual es la pagina ej:www.clubpenguin.com.
    porfavor no entendi la pagina y no la encuentro.

  62. yo digo qe no es tan bueno club penguin porqe tienes qe ser socio ni qe fueramos millonarios deverian de quitar eso de ser socio para qe estuviera mejor club penguin como les parece ay qe hacer huelga por eso jaja xD saludos

  63. pandanda es 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000vese mejor

  64. pero club penguin es 5 punto menos es por q 1 dices q tienes novia pero no la conoses 2 caminan lento 3 ay q ser socio para conprar cualquiencosa 4y casi nadie sabe desir que 5 para ser ajente

  65. estoy de acuerdo con camila pandanda es medio aburrido peroo.. no se panfu masomenos esque le tengo un poco de bronca a panfu por que me borraron mi cuenta y yo no digo malas palabras ablo bien solo que quise desir algo en ingles y penzaron que era una mala palabra y mi nombre de panda era este que uso aqui ensima estoy re pero muy demasiado triste y a la vez enojada es que es injusto que me agan eso ensima juro que nunca me abian bloqueado asi POR FAVOR SI ALGUIEN CONOSE UN JUEGO COMO ESOS QUE NOMBRAMOS OCEA:CLUB PANGUIN,HABBO,PANDANDA,PANFU, NEOPETS,EL DE CARTOON NETKWORK……. ETC.. OCEA SI ALGUIEN SABE UN JUEGO ASI COMO ESOS O PARESIDOS POR FAVOR DIGAME LA PAG.
    PORFAVOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POSDATA:los que no conoccen los juegos que nombre les digo que ni los prueven son un pepino feos!………

  66. yo pienso que club penguin es mejor y pandanda pero panfu aburre no te dejan desir bobo cucu pero prefiero club penguin porque tiene miciones a y panfu es curado por los juegos asi que los dos son dibertidos de las paguinas

  67. ola yo pienso que todos los tres son los mejores y no tenemos que estar peleando por eso solo son unos simples juegos no vamos a morir porfavor no exageren y otra cosa para hetelnuez hay otro juego como esos tres se llama hay dos uno secretbuilders y otro buy a bearworkshop que lo dis frutes y otra cosa alguien tine una contraseña de algun pandanda member porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss bueno esos era todo

  68. aaa y otro es habbo.es ese me dvierte mucho aunque tamben tiene memersia una es hc y otro que es mejor que esa ropa y eso es vip y para ser unos de esos dos hay que tener creditos y esos creditos los consigues por cel

  69. Hola 17Ro quería preguntarte que sitios virtuales conoces porque solo conozco Mundo gaturro Club Penguin Pandanda Panfu y Habbo.es.. ¿Me darías otro? Gracias y tambien me puden responder los usuarios.

  70. pandanda es genial deben entrar esta del 1 ocea de poca increible me encanta y ya que tengo tienpo TE AMO JUSTIN BIEBER TE AMO TE ADORO TE QUIERO QUIERES SER MI NOVIO PORFA ME ENCANTAS PAPASITO TE AMO

  71. OIGAN OLAS CLUB PANGUIN TIENE casi la rason pero es mejor pandanda y si los putos de club penguin te piden membresia y en pandanda puedes comprar todo y ay una casa de terror pinches p…. de el p u t o de penguin bueno no los quiero ofender pero todos los juegos del mundo son super divertidos asi que no ofendo a nadie y no ofendo a club penguin hasi que perdon por lo que dije todos son increibles yo me llamo mariana en la vida real y yo tengo un panfu un club penguin y un pandanda y tres sims y no quiero que me ofendan porque estoy en el hospital con una pierna fracturada ok y es la espinilla y duele un chingo me van a operar en 2 dias y estoy llorando no manches y un niño que se llama ramiro te amo rami no lo leas porfa adios a todos me voy los amo a todos aunque no los conosco bye

  72. yo como soi amiga de Natalia me gustamucho pandanda porque es mas divertido que club penguin por que pandanda, tiene mas gratitud

  73. no no club penguin y pandanda es lo max y panfu no asi que es mas dibertido club penguin y pandanda es lo maximo y panfu no me gusta guacalas

  74. chicos Club Penguin sin ofender me parese demaciado choto ba pero a muchos le gusta pero para mi es un sorete (sin ofender)(no se enojen por lo que dije) pero si se uniera Mundo Gaturro con Club Penguin,Pandana y Panfu seraaaaaaa inparableeeeeeeeeee piensenlo ;D

  75. maldito pandanda es una maldita copia barata de club penguin club penguin es mucho mejor k su estupido pandanda una verdadera miembra de club penguin como yo jamas se uniria a ese estupido pandanda mi pinguino en club penguin se llama starsam3 ademas puedo denunciar a ese pandanda por ser un maldito copion k onda por sus malditos y estupidos pandas

  76. OIGAN PANDANDA ES MUCHO MEJOR QUE CLUB PENGUIN, EN CLUB PENGUIN DEBER PAGAR PARA UNA MALDITA MEMBRESIA Y EN PANDANDA NO BUENO SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR EN PANDANDA MI USUARIO ES SATELITE19

  77. no tu muñequito ese no es cool (la verdad)😄 y por cierto no son pandas, son mapachees!!! y para los q lloran por pandanda existe freepandanda q aun existe, de nada.

  78. que malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll porqueeeeeeeeeeeeeeeeee yo queria jugar mucho a pandanda alguien sabe lo que le paso a booombang?

¡Comentá esta entrada!

