Historia de Club penguin

El juego pertence a género de los MMORPG, utilizando pingüinos como su alter ego. En el juego se puede caminar libremente y practicar las actividades que ofrece el juego. También permite ganar créditos virtuales para acceder a algunas características gratuitas del juego. Para acceder a las características adicionales, es necesario pagar con tarjeta de crédito para recibir una membresía que permite el acceso a estas. Debido a Club penguin cerro Rocketsnail (También llamado Rsnail y desde entonces Penguin Chat 3 no existe. Aunque Penguin Chat tenía menos cosas, como no tener igloo propio, y muy poca ropa, el Club Penguin Team no volverá a poner algunas de las cosas de Penguin Chat y además en el era todo gratis.

Áreas

El área de Club Penguin simula a una isla parecida a la Antártida, dividida en ciertas áreas que caracterizan el juego. Entre estás están:

  • La playa
  • El pueblo
  • El café
  • El club de baile
  • La tienda de regalos
  • La tienda de deportes
  • El faro
  • El iceberg
  • La montaña
  • El bosque
  • La ensenada o playa de surf
  • La mina
  • El teatro
  • El Dojo
  • El barco
  • El Patio del Dojo

En todas estas areas hay juegos para ganar “coins”(monedas)

Membresia

Cuando te inscribes en Club Penguin puedes ser miembro o no ser miembro, para ser un miembro hay que pagar.Las diferencias entre estas dos cosas es que los miembros pueden comprar ropa, tener mas puffles, ir a fiestas de miembros, jugar en un modo especial, etc. , y los que no son miembros no pueden hacer nada de lo dicho anteriormente.

Miembros

Los jugadores que se conviertan en miembros (al pagar $5,95 una vez al mes, $29.95 para seis meses, o $57.95 US para un año) pueden acceder a las funcionalidad exclusivas de Club Penguin. Entre estas funcionalidades se encuentran la ropa para el pingüino, los muebles para su igloo, tener mascotas, etc. Constituyen la clase de pingüino que tiene acceso total a Club Penguin.(Al terminar la suscripción los objetos comprados como muebles, ropa etc. No se podrán utilizar hasta que adquieran de nuevo la suscripción).

No miembros

Club Penguin provee una opción de no-miembro. A pesar de que sea gratis, no incluye todos los beneficios de ser un miembro pago. Sin embargo, los no-miembros pueden comprar colores y fondos de tarjeta de jugador, y pueden ir a todas partes (excepto durante una fiesta de los miembros pagos); también pueden jugar juegos. Los no-miembros también pueden recibir ítems dados en las fiestas. Los no-miembros pueden comprar un puffle rojo y uno a azul, dos azules o dos rojos. También pueden visitar los igloos de algunos miembros y pueden hacer fiestas en sus propios igloos.

Items desbloqueados online

Club Penguin tiene a la venta varios juguetes que vienen con una moneda que tiene un codigo. Este codigo sirve para desbloquear items online. Se pueden desbloquear ciertos items que uno puede escoger (con la moneda) o solo monedas y un libro azul (con un libro). El pingüino puede desbloquear estos items sin necesidad de la membresia

Moderadores

Todas las áreas de Club Penguin son monitoreadas por moderadores para asegurarse que no haya lenguaje vulgar u obsceno. Las ideas de los jugadores para mejorar el juego son aceptadas por moderadores, quienes ayudan a mantener afuera a los hackers. Los moderadores deben tener más de 18 años de edad, pasar un chequeo de antecedentes y vivir cerca o en Kelowna, Canadá.

Agentes Secretos

El status de Agente Secreto es posible de obtener para todos los jugadores que hayan jugado más de 30 días y tengan Free-ban por 30 días o más. Los agentes ayudan a informar a los jugadores de eventos porvenir, reportar jugadores que ofendan y guiar a los nuevos jugadores.

Los Agentes Secretos tienen diez misiones por completar:

  • El caso de los Puffles desaparecidos: Dos puffles de Aunt Artic han desaparecido, rescátalos.
  • La misión secreta de G: G tiene un prototipo de trineo, pruébalo y demuestra tus capacidades de supervivencia.
  • El caso de las monedas perdidas: Alguien o algo está robando las monedas de la bóveda de la Tienda de Ropa, descubrelo.
  • El caso de la Avalancha: Una avalancha ha sepultado a varios pingüinos lejos de la civilización, rescátalos.
  • El secreto de la piel misteriosa: Se ha encontrado muchos trozos de pelo en misiones anteriores, descubre de qué se trata.
  • Preguntas al Cangrejo: El cangrejo tiene muchas respuestas que dar (Esta misión sucede en el mismo escenario de “La Misión Secreta de G” y tiene además la ayuda del Puffle negro de la misma misión)
  • Reparo del reloj central: Consiste en arreglar el reloj-torre de clubpenguin que se averio. Se consiste que el oso hace su aparición por teléfono comentando que su venganza da inicio al haber robado parte del reloj.
  • Terremotos misteriosos: El oso ocasiona unos terremotos, y tienes que salvar la GIFT SHOP, que se ha enterrado.
  • El espía y busca: Ve poniendo transmisores en tres partes del juego y así poder encontrar a Herbert P. Bear
  • Grupo de rescate: Unos pingüinos han encontrado el puffle de oro. Ve al Night Club y evita que Herbert tome el Golden Puffle!.

Agentes Secretos Fuerza Especial Elite

Solo se puede tener acceso a este rango comprando el juego de Club Penguin disponible solamente para Nintendo DS el juego viene con una tarjeta con un codigo que le da acceso a una habitación secreta que se encuentra en el Cuartel de los Agentes Secretos.El juego se trata de resolver misiones de Agentes Secretos que no se conocen en Club Penguin puedes ganar premios especiales, también puedes jugar minijuegos y ganar coins puedes usarlas para comprar la ropa disponible en el juego )algunas no están en Club Penguin) y luego cargarla a la cuenta online o se puede transefir las coins con una conexión WiFi

Estos agentes tienen que hacer trece misiones para pasar el juego:

  • El misterio de despliega: Se trata de encontrar a la agente especial que te guiara para ser un Agente Especial Elite Force
  • De izquierda a sus propios dispositivos: Hay que entrenar en el dojo para conocer la habilidad especial de los puffles
  • Novato en las rocas: Hay que encontrar al agente Rookie (Uno de color verde con un propeller hat y lentes rojos) que esta perdido
  • En busca de pistas: G desapareció y hay que buscar pistas de su posible paradero
  • Todo lo que se suelda termina soldandose: Hay que soldar la llave de la oficina de G para poder encontrarlo
  • Hagalo usted mismo en Carting: Hay que jugar Cart Surfer para encontrar a G atrapado al final del camino
  • Doble problema: Entrena con los puffles rosa y morado
  • Vuela alto: Juega JetPack Adventure para llegar a la montaña más alta y hacer el último test sobre todos los puffles
  • Herramientas super secretas: Ayuda a G con las herramientas secretas y prueba el nuevo vehículo el Snow Trekker
  • Control de daños:Ayuda a lo otros agentes a buscar pistas de robots
  • Robotomia 101: Captura y desactiva al robot que roba en el Gift Shop
  • Persecución a Robots: Captura y desactiva los robots que intentan huir así serán entregados a G
  • La labor de un agente nunca termina: Salva a G y los puffles de un robot gigante ue destruira Club Penguin para adaptarse

Guia de tours

Para ser guía de turismo el pingüino debe ser creado por lo menos 45 días antes de la solicitud. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino aprueba el examen, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al “saludar” pondrá encima de su cabeza un cartel que dice “Tours here” (Tours aquí), pero sólo es activado si el sombrero se lleva puesto y no se lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos.

Pero también hay otros carteles que si lo levantas dicen Go blue, Go red y Rescue Squad. Estos estuvieron en los Penguins Games, el rojo en el Cofee Shop ( Sala de Café ), el azul en el Pizza Parlor ( Sala de Pizza ), y el Rescue Squad en un catalogo del Winter Sport

Puffles

Los puffles son pequeñas criaturas que los pingüinos adoptan como sus mascotas puedes adoptar un puffle sin ser miembro de club penguin. Los tienes que cuidar darles de comer y sacarlos a pasearlo. Lo podes llevar a donde quieras. cuando bailas el puffle baila también.

El tesoro Oculto

El 16 de mayo de 2007 se revela una nueva actividad: un par de amigos perdió un mapa de un tesoro, los usuarios (miembros y no-miembros) pueden buscar desde entonces el mapa y luego seguirlo hasta un bosque. Allí se sabe que se construyó una escalera para descender al escondite del tesoro.

Luego se llega al escondite del tesoro donde el tesoro es una playa, la playa de surf, o Cove en inglés. En esta playa fue recientemente lanzado un juego: Catchin’ Waves (Atrapando Olas) donde el jugador puede simular una competencia de surf.

Fiestas de Club Penguin

No son necesariamente festividades, son eventos en realidad, los que son permanentes son:

  • Día de Navidad: 25 de diciembre, Navidad.
  • Día de Brujas: 31 de octubre, Halloween.
  • Dia de Pascua: 21 de marzo.
  • Día de los Tontos: 1 de abril.
  • Llegada del capitán Rockhopper: Cada cierto tiempo, aproximadamente cada 2/3 meses en la Playa.
  • Dia de San Patricio

Además, en cada evento permanente o no se pueden obtener sorpresas y algunos objetos realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2007 por el 1 de abril: cajas por todos lados (Una soltaba fuegos artificiales, se encontró una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña).

El 8 de junio de 2007 se presenta una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que dura 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de nieve, aparte de unas batas de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado.

Cada 4 años, coincidiendo con los reales, ¡¡Los Penguin Games!! En los que podrás jugar juegos de carrera para ganar items especiales (simula ser como las olimpiadas). Este es uno de los eventos más especiales de todo Club Penguin.

Pingüinos creados por Club Penguin

La mayoría de estos pingüinos han sido creados por el equipo de Club Penguin. Los creados por Club Penguin sólo son vistos en ocasiones especiales y son: G (Gary the Gadget Guy), sólo en las misiones secretas, aunque en la fiesta de Halloween de 2008 aparece en el Secret Lab (solo members), ubicado en el book room; Rockhopper en su barco cuando viene; y Aunt Arctic que según el equipo “está constantemente muy ocupada” y por eso no podemos verla (Solo fotos en los diarios semanales y aparece en la primera mision: Case of the Missing puffles. Cuidado: Rockhopper puede ser un bot o una persona del staff de CP, los afortunados que lo han conocido saben que su pose en su tarjeta de jugador es distinta a la de otros pingüinos, hay que agregar que hasta el momento no existe la posibilidad de que un usuario lleve una barba negra, Rockhopper tiene una natural así que el rumor de que es un usuario es completamente falso ya que es del cp staff.

Aunt Arctic

La “Tía Ártica” es la columnista de la editorial del Penguin Times. Lleva gafas enormes y un gorrito con flores. En una misión de los agentes secretos se debe rescatar a dos de sus puffles. La “Tía Ártica” es otro de los pingüinos famosos en Club Penguin.Siempre está ocupada.

Gary The Gadget Guy

Conocido como G, es el comerciante de la tienda de Deportes de Invierno y también el inventor de los Agentes Secretos. Inventó el Pizzatron 3000 (Una cinta transportadora para hacer pizza), el Reloj de Club Penguin y el AC3000 (un ventilador tan frío que tira nieve, actualmente se esta usando en el Lodge Attic) aparte de otros inventos como el Lanza-salvavidas o una extraña linterna (Solo ha sido visto caminando en Club Penguin en la Fiesta de Halloween del 2008).

Capitán Rockhopper

Primero que nada: Rockhopper no es un usuario. Rockhopper construyo “El Migrador” (El Migrator en inglés, su barco) para ir a buscar aventuras. Volvió un año después cuando se reparo el faro que hay en la playa y actualmente llega al puerto cada dos meses más o menos. El es muy conocido, sobre todo por traer en cada visita su Diario de Vida a bordo y algo de mercancía como, por ejemplo, a los Puffles rojos que trajo de su isla privada (Isla de Rockhopper) en uno de sus viajes y Rockhopper NO ES como dijimos anteriormente un usuario. Tiene un Puffle rojo llamado Yarr. Rockhopper es unos de los pingüinos más conocidos de Club Penguin. Últimamente ha dado acceso a su cuartel secreto “Captain’s Quarter’s”. Tengan cuidado porque si es un usuario no debe acercarse. Debe irse y procurar no verlo más hasta que haya sido baneado, o se meterá en problemas. Recuerden que la barba negra es la señal para saber si es usuario o no.

El Migrator

Es un barco inglés que ha construido el gran pingüino famoso Rockhopper para buscar aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para darnos algunos regalos que ha traído de la Isla Rockhopper. Algunos items son vendidos (Solo se podrán comprar los items con membresia).

Sensei

Fue un pingüino que ayudo a arreglar el dojo. El lo construyó cuando era joven y solitario. Este ha vuelto de un largo viaje y ahora ha decidido volver a enseñar a jóvenes pingüinos para que sean ninjas.Su método de aprendizaje es un juego de cartas llamado Card-Jitsu (parecida al piedra, papel, o tijera) que si se lo juega con frecuencia se podrá obtener un cinturón. Este pingüino no es un jugador ya que en el catalogo no aparece la barba gris que el usa ni su sombrero chino. Si se tiene el cinturón negro (Máximo nivel) se le podrá jugar un duelo de Card-Jitsu (en el que si ganas, te dará la mascara ninja), pero también lo pueden hacer los iniciados.

Pins

Los pins son objetos coleccionables que puedes colocar arriba a la izquierda de tu pingüino y salen cada 2 semanas.(Los pins son coleccionables, nunca volverán a aparecer). Existe la posibilidad de que hayan 2 pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. En el primer pin de enero de 2009 hubo uno en el Ski Lodge, era un regalo, y el otro, localizado en el Lodge Attic, un hombrecito de galleta

Como hay demasiados pins, no podemos publicar todos, pero el único pin que creemos nunca va a desaparecer es el de la llave del Cuarto de Capitanes (Captain’s Room), a la cual puedes acceder SOLO cuando Rockhopper. La llave la puedes encontrar en el libro: “Rockhopper Journal” (En el 2º piso de la Coffee Shop)

Periodico

Todos los Jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias de la semana. Recientemente se ha legado a la friolera de 175 entregas semanales.

 

Mira esta foto bien                      

                Mas historia Proximamente
El Dojo hay un rumor sobre esta puerta dicen que es secreta y que cuando se abre hay ninjas.
<
En el Ski lodge el el espejo inferior hay una sombra de ninja.
En el Lighthouse al lado de a pieza del Migrator hay una sombra de un Ninja.
En el techo de la parte de afuera de la Pet shop que se encuentra en el Plaza.

17 Ro

19 comentarios el “Historia de Club penguin

  1. en al frente de el espejo hay un ninja invisible en el lightohouse ha un ninja las pisada en el cartel hay unnnnnnn ninja esper que liveren penguin chat 3
    17 Ro: Así es !

  2. pues esque a mi me suspendieron por las proximas 22 horas y no se por que porque yo ensendo la conpu y puse club penguin y luego puse a mi pinguino y me aparesio un letrero que desia suspenido por las proximas 22 horas y pense que pasaria acaso mi peor amiga yamada gabriela lo suspendio porque tengo una hermana mayor y ella le puede desir mi pinguino y mi contraseña porque mi hermana es muy enfadosa y muy mala.
    :C

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