Sneak Peek

Hola amigos ! Billybob sacó una …

                  Sneak Peek

Woo hoo ! Esta Sneak peek es de la Winter Fiesta, Fiesta de otoño y al parecer es una escalera de Oro como los teatros de Mar del Plata, Argentina donde estoy yo !

By Club Penguin Design

Observación Extrania : Ve al juego Dance Callenge y en la opción que dice que juegas tu solo dice ” I dancing SOLO ” Me llamo la atención ya que CP había puesto muchas más palabras en español.

Atención : Los no members pagos no podrán jugar en Multi jugador, nada más los miembros pagos.

Club Penguin Design ;-).

6 comentarios el “Sneak Peek

  1. Muy buena la cabecera! Adivino, la hiciste con.. PhotoShop, SnagIt, y.. ummm.. qué más?

    Club Penguin Design : Gracias, el fondo lo ise con Adobe Photoshop y las escrituras con SnagIt y Photoscape.

  2. Ah.. se me olvido decirte las letra que me preguntaste… 😄
    Una letra se llama “Alba” la otra “A.C.M.E. Explosive”
    Saludos
    PS: Si tienes buenos graficos, no te deprimas 😛
    Metromandy
    Presidente y autor de Tclubp

  3. hola 17Ro!! mira, en mi libro de ingles, en un lugar decía “SOLO” alguien le preguntó al profesor q significaba, y el contestó q significaba: “SOLO” pero otra persona me dijo q no es una palabra en ingles….
    q bueno q ya se puede usar el dance challenge, ayer jugué y en modo facil saqué una “A”. en el modo dificil una “D”, porq era demasiado rapido y opté por apretar todas las flechas a la vez XP jejeje.
    saludos!!
    Pinguinox4

  4. amigo nesecito que escribas en mi pagina hace tiempo que no utilizo mi laptop y no se nada pues me acabo de reincorporar

¡Comentá esta entrada!

