Nuevo Juego de Club Penguin para PS2!

Hola!Para todos los que querían el juego de Club Penguin,ahora hay una manera más facil de conseguirlo!Está disponible para la consola de PlayStation 2!Así es,lo anuncio Sony pero aún Club Penguin Team nó.Quieren que sea sorpresa…Pero el juego no es el mismo,se llama CLUB PENGUIN EMERGENCY.También tendremos acceso a una nueva sala si es que lo comprán!

Miren la portada…

Sinceramente,estara buenísimo!Yo me lo comprare, y tú?

____________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________

JAJA,CAISTE,ESTO ERA BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES!NO INTENTES COMPRARLO PORQUE NO EXISTE HASTA AHORA!……

Sigan visitando ClubPenguin2.0!

69 comentarios el “Nuevo Juego de Club Penguin para PS2!

  1. Noxa:
    1-Obvio que no es un juego porque lo que dice “Emergency” No parece de Juego y donde dice Disney lo recortyaste mal..
    2-17Ro ya puedes publicar en mi blog.
    -Thonder-

  2. Yo Soy asulio y les quiero dar mi pinguinooooo ay se los doy ok
    Nombre del pinguino:asulio
    contraseña:asulioelreydeclubpenguinasulio1000

  3. ola soy cesar augusto villar garcia yo les voy a decir un pinguino que tiene mi hermana en el club se llama: morita.
    y su contraseña es: abiga

  4. oye por la mentira de el juego no te voy a dar ni un 1 2 3 4 5 6 7 8 9 o10 te voy a dar -999999999999999999999999puto

  5. puto me la isiste creer tonto morite ademas me di cuenta pendejo me di cueta por primero el unico juego es de wii y ademas se llama games day y segundo cuando pusiste que habia una sala mas que era nueva que pensabas que ibamos a pensar que era virtual

  6. Maldito 17 Ro te odio.Estaba emocionado te voy a dar un golpe en club penguin maldito :p😦

  7. :-@ :-@ Adíííííííííííííííííííííos para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    ¿Eso te Parece Gracioso?¿ehhhhh?.Le rompistes y enojaste a tus fans todos los que ven el blog de 17 Ro nunca lo ven nunca más

  8. club penguin me re divierto c con ustedes los adoro son lo maximo los re amo estos no son solo juegos divertidos sino q son los juegos mas copantes a sierto me acabo de hacer sosia es copadicimo tkm club penguin

  9. yo crey que queria ser tu fan pero ahora me arepenti pendejo conchudo y yo soy del equipo de club penguin andate a la merda conchudo puto de mierda ya anda a lavarte el ojete

  10. o crey que queria ser tu fan pero ahora me arepenti pendejo conchudo y yo soy del equipo de club penguin andate a la merda conchudo puto de mierda ya anda a lavarte el ojete

    jentilesa de pagolo2

¡Comentá esta entrada!

