Se parte de la ayuda a Haití.

Luego del terremoto en Haití,Club Penguin decidió ayudar con un Coins For Change que ayudaron a reconstruir una Escuela derribada por el hecho.Ahora los niños estan felices pero que es lo que falta?

Un Mural…En el patio de juegos.

¿Qué podemos hacer con un mural nosotros?

Club Penguin nos da la posibilidad de participar en un concurso de murales,el que gane será pintado allí.

¿Como participo?

Muy simple,dibujamos a tres o cuatro pinguinos,(Pueden estar 1 Puffle)Jugando.

Tienen que estar al Aire Libre.

Pueden pintar a su estilo con 5 Colores de máximo.

¿Qué no pueden hacer?

Dibujos Grandes.

Dibujar otro animal que no sea pingüinos o Puffles.

Escribir.

Dar información.

Copiarse del otro.

Eso fue todo!17Ro

5 comentarios el “Se parte de la ayuda a Haití.

  1. Hola 17ro, amigo veras estoy con ganas de volver a publicar aunque sea una vez a la semana. Osea hace bastante que me retire pero aun no pierdo mi sutil manera de postear, me gustaria que me dejaras colaborar, ya se que tu blog es un blog de alta competitividad y quizas este desentendido de Club Penguin pero si puedes ayudarme a regresar (como yo te ayude) estaria genial, espero que lo consideres

    juani.castillo2@gmail.com

    Noxage

    17Ro:Ok!

  2. Oye entraste una vez a mi gblog y me dijsite que podia ser editor tengo todo lo necesario y ya tengo programas de edicion y los se usar tal y como me lo explicaste ¿hay tiempo para ser edtor todavia?

¡Comentá esta entrada!

