Se cierra el blog?

Lo lamento pero no puedo publicar más,esto ya me está agotando mucho :/

Pero no sé aún…Si rifar mis penguins…

30 comentarios el “Se cierra el blog?

  1. hola ro,soy superlocura3 de club penguin te decia:si me podes regalar el pinguino o sino el blog ?como vos digas

    saludos¡¡¡¡

  2. oye ro yo cuidare a tu pinguino con mucho cariño como tu, le dare de comer tus puflles ganare dinero y nunca lo olvidare gracias por favor plisplisplis

  3. no no los rifes ni nada de eso por que mejor no hacemos esto te puedo ayudar con el blog soy bueno publicando cosas si o no va el trato responde

  4. yo tampoco lo bannearia jamas soy muy responsable ademas yo por que no quiero pero si tuviera puffles o si fuera socio y tuviera puffles los cuidaria todos nunca lo bannearia

  5. no yo menos ¡¡¡ nunca aria eso con ningun penguin eso de banearlo nuncaa”’ me regalas uno

    saludos:superlocura3

¡Comentá esta entrada!

