Que tal… una nueva cancha ?

Podran pensar que esto es algo un poco estupido, pero a mi me gustaria que haya alguna cancha mas ademas del ” Ice Rink” y la ” Soccer Pitch” quizas de Rugby, o Basketball, que opinan?

A mi ya me tienen un poco aburrido y a mi amigo Taxist tambien.

Ustedes dejen sus opiniones!

Dejen un coment con menos de 50 palabras de que le gustaria que fuese, una cancha de Tennis o de lo que sea, si es muy bueno sera Publicado aqui.

de Noxa Publicado en 1

26 comentarios el “Que tal… una nueva cancha ?

  1. Deberiamos convencer a Club Penguin de eso con….no se, talvez muchos pinguinos que se junten diciendo que quieren otra cosa seguramente juntaremos muchos penguins….¿Pero convenceremos a Club Penguin de eso? hay que probar…. no?😀

  2. si eso es una buena buenisima idea
    me gusta lode la camcha de tenis y
    lo de reunir pinguinos
    todos tenemos derechos
    nose si me entienden?

  3. para cambiar la foto nesesitas tener cuenta en wordpress le pones edit profile despues elegis cambiar tu gravatar eleji una foto que quieras recortala(por que te pide que la recortes) y listo

  4. bueno,a mi ma gustaria una de tenis, pero, que de pueda jugar con los articulos del catalogo ya que ai hay uniformes de tenis y entonses eso funsione como items.
    bueno esa es mi idea de una nueba cancha.

    gracias bloonita

¡Comentá esta entrada!

