¡Fiesta del 1º Abril!

Hola amigos!Al parecer Club Penguin se adelantó!La fiesta del 1º de abril salió un día antes,hoy es 31 de marzo y mañana es 1º de abril!Bueno,al parecer Club Penguin Sacará las fiestas los miercoles?Bueno,ahora nos vamos a…

El free Item

El Free item se encuentra en el muelle,lo que tenemos que hacer es lanzar bolitas de nieve al cuadro y llenarlo todo para conseguir el gorrito volador rojo😦 Yo ya lo tenía desde hace 3 años!Club Penguin no debería poner cosas viejas, pierdes tu popularidad jeje.

Miren aquí,la lancha se volteó,igualmente se puede jugar😉

El cuarto Socio

Obviamente como en cada fiesta hay un cuarto para socios,aquí hay uno !Lamentablemente no puedo entrar y es por eso que no hay fotos!Se encuentra en el Fuerte Nevado.

Mi sala favorita

Mi sala favorita es el bosque….

Esta fiesta yo no la pude disfrutar,tengo todos los items y no soy socio😦 Pero yo estoy aquí para servirles así que no se preocupen…

Diganme al respecto de la nueva cabezera!Si les gusta será la definitiva.

~17Ro

2 comentarios el “¡Fiesta del 1º Abril!

  1. hola estos misdatos
    nombre:pingu31549
    socio:si
    guia de tours:si
    agente secreto:si
    bueno si llegan aser me el nuevo colavorador de clubpengui estari orgulloso bueno adios

¡Comentá esta entrada!

