Nuevo Pin y Musica de Igloos

Hola!Aquí 17Ro, perdonen por tardar, lo que pasa que yo los Jueves no puedo actualizar y si esto sigue así me voy a tener que ir al menos de que consiga algun colaborador.Pero mientras tanto hay un nuevo…

Pin!

El nuevo Pin se encuentra en ” La tienda de deportes “Y es alguna especie de Sundae. 

Así se ve mejor…

Música

La nueva música es la siguiente, Esta imagen la saqué de un pinguino miembro que me prestaron😉

Bueno, lo importante es que lean esto…

Se necesita colaborador responsable dejen un comentario para poder saber!

 

17Ro

9 comentarios el “Nuevo Pin y Musica de Igloos

  1. Hola 17ro ;)! Vengo a decirte qué me postulo para ser colaborador! Esta es mi página : Krexito.wordpress.com .
    Días en cp: 99
    Beta: No
    Guía de tours: Sí
    Agente Secreto: Sí
    Member: Sí, hace 3 meses.

    Bueno espero ser colaborador! Adios!

  2. Ok: se postear,uso el photoshop para algunas imagenes,tengo un programa con el que me puedo hacer member por un tiempo(eso sirve para las cosas de socios)pero al estar en ingles las traduzco al español, tambien tengo una firma, y se mucho de la isla. en la isla soy: bueno, casi todos me mandan solicitudes ayudo a penguins nuevos etc…(puedo decirte más pero seria muy largo)

    17Ro:Amigo, a lo que me refiero es que hagas un post en tu blog para mostrarme que es lo que puedes hacer😉

  3. listo hise un post rapido por que me tengo que ir y me anda medio mal la pc haci que no se me puso la firma pero en tu blog la pongo( sooy tu amigo?)

  4. Hola 17ro! Espero qué hayas entrado a mi blog! Y qué te haya gustado por lo menos! Tengo buena ortografia, se hacer Banner con Powerpoint, Editar imagenes con el Paint y un buen manejo de la Pc, etc. Espero qué puedas leer para poder ser! Te agradezco mucho, Krexito🙂

  5. A mi me encantaría ayudarte!

    Nombre:estu98
    Member:Sí
    Guia de tours:Sí
    Agente S. : Sí
    Días En Cp (club penguin): 835

¡Comentá esta entrada!

