Error en Club Penguin!

Buenos días pingüinos, hoy un día tranquilo,común, decidí meterme a Club Penguin para agarrar los Items del Post que no pude publicar.

Como todos los servidores estaban llenos y la Mayoria eran de Safe Chat me metí a Ballena Azul.El lugar de entrada al que fuí aparecía “Disculpa,en este momento la sala esta llena”Y me apareció el mapa y yo lo cerré y miren que pasó…

Luego no pude salir hasta sacar Club Penguin.Perdonen si abajo se un poco del Mac Main, es que lo ise rápido.

Qué Opinan?Deja un Comentario diciendonos que es lo que explicas acerca de esto.

~17Ro

3 comentarios el “Error en Club Penguin!

  1. Fa! ojala me alla pasado a mi
    grasias bos Billibob por publicar en CP y grasias a bos 17Ro por publicar aqui!
    l
    a

    r
    o
    s
    i
    t
    a

    7
    4

    ^_^

¡Comentá esta entrada!

