Llego el Rescata Puffles!

Actualización:Nuevo mail! contactcp2.0@gmail.com

Así es como lo avisava BillyBob hoy en el Blog, El Rescata Puffle ya esta con nosotros! Lo pueden jugar haciendo Click en el Cartel, además volvieron los túneles.

Hay 3 opciones de Puffles, Azul,Rosa y Negro, el único el que pueden jugar los no-socios es con el Azúl 😦 Próximamente se agregaran más.

Tú misión es salvar al Puffle que se encuentra en el Cubo de hielo, pero ¡Tén cuidado, los tiburónes querán morderte.

Este es el rescatista que eres.

Aquí tienen que saltar los cubitos de hielo hasta llegar al Puffle.Hay 3 niveles : Nieve, Agua y Mina.

Túneles

El tunel este es el que solamente puedes conseguir un Pin de gema si tienes el casco.

Pasas a la siguiente habitación y para entrar a la que viene necesitas ser miembro y obtener la llave en el Rescata Puffle en el modo del Puffle Negro…Allí podrás encontrar un fondo.

¡Bueno, eso fue todo!

Diganme si les gusta el nuevo tema.

17Ro

11 comentarios el “Llego el Rescata Puffles!

  1. Hola 17ro!quería saber como haces que tus paginas sean como banners por que yo tengo banners pero no es lo mismo, no se como poner asi como tienes tu, me encantaria que me ayudes.
    Que bien! yo estuve esperandolo con ancias!
    PD:Muy bueno tu blog!
    responde

  2. ey 17ro hay un objeto gratis si vas para donde estan los sombreros y el taladro, si vas para ahi conseguiras un sombrero de minero gratis puse esto por que se te olvido ponerlo adios

    Octa4208

    17Ro:Sé que no eres tú–

  3. Hola,como has y han visto deje mi blog mira el comment que te puse en mi blog contestalo 😉
    -Brava 8-

  4. Hola,17rO quería preguntarte si quisieras publicarme en tu blogroll,y,si quieres publicar un descubrimiento mio en el Rescata puffles se trata del puffle rosa,un paradiso secreto,entra a mi blog para mas información,http://zerquix18.wordpress.com/

    17Ro:Amigo!No es un paraíso secreto, es el duplica puntos!

¡Comentá esta entrada!

