La fiesta!

Mi fiesta estubo sensasiónal!Aquí tengo las fotos…

En el Forest…

Pista de patinaje…

En el IceBerg…

En la Bahía…

La mejor fue en el Night Club…

En mi iglú

En el Fuerte evado hicimos guerra…

Jugamos unas partidas de Carreras de Trineo…

Aquí en la Mina…

Pinguinos Destacados

Gracias a todos por venir!Los que no pudieron venir sera la próxima en las 100,000 visitas…

Saludos,17Ro

de 17Ro Publicado en 1

9 comentarios el “La fiesta!

  1. Yo quería ir!!! Primero el servidor estaba lleno, me traté de meter y te dejé comentario, luego me metí al servidor, los busqué por los lugares que dijiste y no estaban! Al final me quede en el servidor sin casi nada que hacer, entre medio de eso te pregunte donde estaban y no me respondiste ¡me la perdí por completo!

  2. Hola,amigo no sabes la bronca que tengo el servidor eseee :@ estaba full todo el tiempo amigo me quiero matar hasta le deje la compu a mi hermana para depsues usarla a las 7:00 bueno bye esperare a la otra fiesta
    -Brava 8-

  3. Oye 17ro ahora solo publicare en tu blog en mi secundario y en el de Tomillo ¿ sabias que soy el nuevo dueño ?

    buscame ahi no vayas mas a CP NEWS TEAM !

    17Ro:No sé cual es tu blog secundario.

  4. perdoname por no ir iva a ir pero estube ocupado y mi pinguino estaba expulsado por 24 horas. 😦

  5. hola 17 ro soy yo osias dos el que decia que vos eras famoso soy tu amigo te acordas de mi?tengo tres pinguino que son tus amigos ha y uno de tus pinguinos tambien es mi amigo se llama club cele tu otro piguino no?epsero que algun dia me pongas en tu pagina gracias por ser mi amigo cuando teencontre en nevisca ahorita voy para alla gracias 17ro

¡Comentá esta entrada!

