El Sensei vuelve?

Hoy estube caminando por Club Penguin Francés cuando de repente veo a una multitud de pinguinos.

Pongo a revisar quien esta y es el Sensei!No tenia opciones abajo y parecia como si yo fuera el Sensei, pero abrí mi Payer Card y estaba 17Ro, asi que no me preocupe si fuera un Hack.

Con el Photoshop le  saque los pinguinos y me deje yo solo paraque sea visible…Tarde como una hora aproximadaente.

[…Clíck en la imagen para agrandar…]

Lo que intento decirles  es que algo raro pasa en CP, también han desaparecido todos los Puffles alrededor de la isla salvo los que tienen los Pinguinos.

¿Qué creen que sea?Algún plan de Hervert? 

Saludos…

de 17Ro Publicado en 1

7 comentarios el “El Sensei vuelve?

  1. 😮 vistes a el Sensei!!!!!!! yo también creo que anda pasando algo malo :s

    -Brava 8-

    17Ro:Si, que pasa?

  2. OYE NO HAGAS CASO A THONDER ES UN AML AMIGO, PUBLICA HORRIBLE, Y ACHICO POR QUE TE TIENE MIEDO

¡Comentá esta entrada!

