Nuevo Chat y BlogRoll!

Hola amigos, soy 17Ro y me cree un nuevo chat.Si, ya que cambie de PC deje de ser Owner en mi otro chat y por eso cree este.Como ven el banner de aquí abajo lo ise yo con un programa llamado Corel Draw 9.

Mirenlo, esta excelente, para ,mí el mejor que ise.

Para ingresar pondre este banner a su derecha en la SideBar, sera el que mejor vera ya que utilize un formato que no es .PNG ni .JPEG

Una foto del Chat, el fondo lo cree con Adobe Photoshop CS5

Referencias :

Naranga : Dueño

Plateado : Moderadores

Azules : Miembros

Verde : Invitado

Y el blogroll, es nuevo porque puse un blogroll especialmente para los que no pueden estar en mi blogroll por que no cumple con los requisitos, igualmente pueden estar los que estan en mi blog roll principal ya que es con banners.

Para ingresar, bajen y veran las seccion de paginas y ahí clicken ” Blog Roll…”

Tambien, pueden dejar un comentario diciendome que les haga un banner.

Saludos 17Ro

de 17Ro Publicado en 1

3 comentarios el “Nuevo Chat y BlogRoll!

  1. Hola,Muy buen blog va para mi es el mejor con Master779! Muyy bueno el banner y también el fondo del chat.Ah y también quiero estar en tu Blog Roll.

    -Brava-8

¡Comentá esta entrada!

