Recupere A Mi Pinguino

Hola, Recupere a mi pinguino 17Ro! Un moderador de CP me lo dio devuelta, no sé bien como fue, pero bueno, aqui les dejo los datos para poder encontrarme.

Server : Nevisca,Español

Lugar : Town,IceBerg Y Cove

Estado de Lista :Debido a que me fui algunos penguins me borraron pero tengo a Pin Wii y a Asulio,puedo agregar, pero si les digo que la tengo llena es porque si.

Adios, 17Ro

5 comentarios el “Recupere A Mi Pinguino

  1. Hola

    Hola soy Dracolino quiero que seas mi amigo nos vemos en la cafeteria en el servidpr nevisca a las 4:30 pm el dia 24 de febrero 2010

    –Dracolino

    Respuesta : Te estube esperando, fui especialmente para eso y no estabas.

  2. hoola
    como podranber soy un vuenpinguino on que no soy socio pero pude ser mui dibertido sin ser socio pero pin wii espero y me agreges be a esta oaguina y podras ber que me puedo dibertir contigo y por sierto holaaaa pin wii

  3. Respuesta : Te estube esperando, fui especialmente para eso y no estabas conectado te espero en la cafeteria
    a y unacosa viertete con migo.

    atentamente:
    pingu 31549

¡Comentá esta entrada!

