Club Penguin Times #193!! Y un adiós.. :(

Hola a todos!! Como están? Lamento decirles, que me voy a ir de Club Penguin Design. Dejaré de ser colaborador aquí… Me gustó mucho postear en el blog de 17Ro, pero no tengo mucho tiempo para editar… Este será el último post que haré aquí… Bueno, pues empecemos:

Llegó el Club Penguin Times #193!!

Dibujo

Eventos:

Dibujo3

Eventos:

  • 26 de junio: Nuevo catálogo de igloos.
  • 3 de julio: Nuevo pin.
  • 10 de julio – 13 de agosto: Vuelve la obra Rubí y el rubí!!

No notaron algo raro en el diario?? Si!! Ya tenemos cp en español!

Me despido, hasta acá llegué, me gustó mucho postear en el blog de 17Ro, pero como ya dije, no tengo suficiente tiempo para editar…

SALUDOS A TODOS!!

Firma cpd

Pinguinox4

de milanesa08 Publicado en 1

5 comentarios el “Club Penguin Times #193!! Y un adiós.. :(

  1. Chau padme!
    Les quiero avisar a todos, que me voy de Club Penguin Design, pero no de Club Penguin. O sea que me pueden encontrar por ahí, ahora me conecto al server en español, en Antártida.
    Y tampoco voy a dejar de visitar este blog…😉
    Saludos!
    Pinguinox4

  2. hola}

    club penguin

    es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!***********************************°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||

    byetkm

¡Comentá esta entrada!

