Nuevo Catálogo y más noticias!

Hola! Perdón por no actualizar es que el Viernes y el Sabado no estuve en mi casa. Pero Tenemos noticias.

Adventure Party muy pronto!

Cada vez hay mas plantas en la beach y estoy seguro que 2 dias antes de la Adventure Party las plantas estaran por todo CP!

Nuevos Tracklists!

Estos son los nuevos Tracks Para tu igloo! ¿ Cual es tu preferido ?

Nuevo catálogo de Snow And Sports

Esta es la portada del nuevo catálogo deportivo Snow And Sports May 2009.

Sécreto…

Haz Click en la pelota de Fútbol que esta al lado de SOCCER.

Obtendras un equipo Verde.

Saludos…

de 17Ro Publicado en 1

7 comentarios el “Nuevo Catálogo y más noticias!

  1. oye 17 ro te vi en al beach ase uno segundos y no me agregaste te puedes junatr en al beach otra bes , era en hibernate yo me llamo binsent

  2. oye puedes ir a la beach de hibernate ay te bi en cp soy binsent revisa los otros comentarios que te deje plz

  3. Recién caigo!! Pensé que Clubcele era un pingüino de otro blog, me fui a fijar, y digo: “Ah! Pero Clubcele es el otro pingüino de ro.”
    Jeje, qué cosas no? XP
    Saludos!
    Pinguinox4

  4. Che…ya se…vas a responder agresivamente….pero bueh…solo pasaba….por aqui…..para decir hola….y por ahora:
    Adios!…
    P.D. Usas Photoshop CS4?……ya se que no vas a responder…pero bueh…me da =…..

¡Comentá esta entrada!

