Nuevo CPMV!

Hola Amigos! He hecho un nuevo CPMV, se que no fue el ganador porque la encuesta aun no termina, pero de mientras  ise una de Thats Just The Way We Roll de los Jonas Brothers.

Aquí el video :

14 comentarios el “Nuevo CPMV!

  1. 17 ro me agregas a tu blogroll porfavor? (ya te agregue) se que no cumplo con los requisitos pero puedo poner tu banner despues de mis polls, te parece bien?

  2. 1º: Es with no whit |-)

    17 Ro : Yo copio las letras de las páginas de musica.
    No le doy importancia a eso -.-

  3. Hola ro! Vi q dejaste en el blog de Metromandy, un comentario con lo de q no tenés colaboradores, y que vas a dejar de hacer este blog de cp! Mira, si quieres. puedo ser tu colaborador! A mi me encantaría, pero no se a vos….
    Si quieres borra este comment por si no quieres que se enteren los demás… pero por lo menos quiero saber tu respuesta!!!
    Saludos!
    Pinguinox4

  4. Bueno… una noticia… tan pronto y se me acabe la membership en CP, me voy forever. Sólo volveré para cojer los items de las fiestas

  5. ro, el mail no lo quiero decir acá, te molesta si me pasás tu dirección de correo, y yo te lo mando ahí? no digo tu dirección mail personal, alguna q uses para el blog….

¡Comentá esta entrada!

