Nueva pantalla de inicio!

Hola! Hay una nueva pantalla de inicio, es de la Medieval Party que empieza el viernes que viene.

 

4 comentarios el “Nueva pantalla de inicio!

  1. Hola 17 ro haré 1 fiesta en cp me gustaría q fueras! Para más información ve mi blog. http://www.padme14521.wordpress.com

    Cuándo será? el sábado 2 de Mayo del 09

    Dónde será? en el pool

    En cuál server? Hibernate

    P.D: es una fiesta de disfraces, habrá penguins destacados por sus disfraces y los penguins destacados normales!

    Si quieren pueden poner la invitación en sus blogs!

    -padme-

  2. Vaya, ya todos tienen firma de las cool😎 exepto yo…
    Alguien me puede decir algun programa de computadora que ayude a hacer las firmas???? lo necesito…

    ♥Girl40086♥

    [ 17 ] Yo uso Mac… Pero use una PC para la firma, use el Photosape seccion Gif Animado. O más facíl buscas en google ” Animaciones de imagenes ” Y ya.

¡Comentá esta entrada!

