Noticias!

Hola! Hay nuevas noticias en Club Penguin.

Nuevo Pin

El nuevo pin es un arból localizado en el Dojo Curtyard.

Actualización en Sled Race

El viejo juego Sled Race ahora tiene un elemento lo cuál te permite ir más rapido. Algunos pensaron que iba a ver una pista nueva pero no era así, y además el juego tiene música.

Aquí un pingüino jugando.

hoyts31

 

¿ Que canción quieres que haga ?

Elegí una de las canciones que quieres que haga de CPMV. Escribela en un comentario.

Dejame entrar – Macano

Shine on – RIO

Burning Up – Jonas Brothers

Happy Togheter – Simple Plan

Year 3000 – Jonas Brothers

Thats just the way we roll – Jonas Brothers

Live To Party – Jonas Brothers

Give it to me – Madonna

Pump It – Black Eyes peas

The climb – Miley Cyrus

Mandy – Jonas Brothers

Llamada de Emergencia – Dady Yankee

Just Dance – Dady gaga

Beatifoul Girls – Sean Kingston

La land – Demi Lovato

Gonna getcha good – Jonas Brothers

GoodBye And Goodnight

Si no conoces ninguna o si las conoces por favor escuchalas, la encuesta termina el 2 de mayo.

17 Ro

22 comentarios el “Noticias!

  1. Gracias! Me gustaría que escuches ” Dejame entrar ” porque me encanta.
    Lo más raro es que es Reggaeton y nadie hace CPMV de Reggaeton.
    17
    P.D : Conectate al Meebo que esta más abajo.

  2. Yo quiero la de Happy Togheter
    Adoro esa! pero ma da igual si gana otra que alcabo lo que importa es que es hecha por uno de nuestros penguins favoritos:
    17RO!🙂

    ♥Girl40086♥

    [ 17 ] : Si, a mi también me gusta. Si gana voy a hacerla aún que me cueste.

  3. Hola, aquí les dejo los votos :

    Dejame entrar – Macano : 4 Votos

    Shine on – RIO : 1 Voto

    Burning Up – Jonas Brothers : 2 Votos

    Happy Togheter – Simple Plan : 6 Votos

    Year 3000 – Jonas Brothers : 4 Votos

    Thats just the way we roll – Jonas Brothers : 1 Voto

    Live To Party – Jonas Brothers : 9 Votos

    Give it to me – Madonna : 0 Votos

    Pump It – Black Eyes peas : 0 Votos

    The climb – Miley Cyrus : 3 Votos

    Mandy – Jonas Brothers : 0 Votos

    Llamada de Emergencia – Dady Yankee : 15 Votos

    Just Dance – Lady gaga : 0 Votos

    Beatifoul Girls – Sean Kingston : 4 Votos

    La land – Demi Lovato : 1 Voto

    Gonna getcha good – Jonas Brothers : 1 Voto

    GoodBye And Goodnight – Jonas Brothers : 0 Votos

    Hasta ahora la ganadora es Llamada de Emergencia – Dady Yankee.

    Saludos, 17 Ro.

  4. ola iio boto por the climb
    the climb
    } the climb
    the clñim
    the climb
    the climb
    the climb
    the climb
    the climb
    the climb the climb the climb

  5. So happy Togheter! So happy Toghterer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Happy Togheter! happy togheter!😮 Happy Togheter! quiero esaaaaaaaaaa esque tengo un truquito para descargar canciones desde un video de youtube, intente con el que hizo Myster pero hubo error, por eso quiero esa y así tener la canción, no te robas la canción, es como si la descargaras de un vídeo.
    Happy Togheter
    Happy Togheter
    Happy Togheter
    No me detrendre…. por ahorita por que aquí en México este comentario se ha escrito a las 01:03 de la madrugada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ♥Girl40086♥

  6. Happy Togheter
    Happy Togheter
    Happy Togheter
    Happy Togheter
    Happy Togheter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Happy Toghterrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
    >_< Happy Togheter
    O__O Happy Togheter
    >o>> Happy Togheter
    <<< Happy Toghetr

  7. ¿¡Por qué no Llamada de Emergencia de Papi Norteamericano (Daddy Yankee)? ¿O Pose de Daddy Yankee?

    PD: Son las canciones que más me gustan

    -29alej-

¡Comentá esta entrada!

