Primer CPMV

Hola! He hecho un CPMV! El Primero! Es de Los Jonas Se llama Hello Beatiful ( Me gusta tanto que los voy a ir a ver ) Es muy lenta la canción, porque se me hace dificil las rapidas pero ahora ya se. Como uso mac no tiene efectos.

Deja un comentario diciendo que canción quieres que haga, recuerda de que no sea larga y visita youtube.com/17rotv

21 comentarios el “Primer CPMV

  1. 17 Ro , ¿Como le hiciste para poner las letras del principio?

    [ 17 ] : Si usas Windows con el Movie Maker, si usas Mac como yo el Open Suircle.

  2. Y tmb es sólo “I’ve missing you” (sé que en Club Penguin no se pueden poner comillas, solo pon “Ive missing you” sin la I despues de Ive (que cosas no?)

  3. Hehe, perdon por tantas correcciones, pero es verdad! Acorde con la canción y la ortografía; pero es un buen video! 😉

  4. Hola Ro! Te felicito! Está muy bueno!
    Con respecto a lo q dijiste de dejar un comment con la cancion que querramos que hagas, está muy buena una que se llama “Shine On” (intérprete creo que “R.I.O”) demora mas o menos tres minutos y medio…
    Saludos!
    Pinguinox4

    [ 17 ] : Esta buena la canción, el problema es que es en portuges! Esperare más propuestas amigo ( No te enojes plz )

  5. otra cosa: ahora que veo, fui el único que te felicitó por el video (casi pongo “por el programa” :mrgreen:), bueno, también Pisps, pero asi nomás, como quien está de paso XD. jaja

  6. American idiot es America idio** traducido 😕 asi que es American Idol 😉 Y es de los Jonas Brothers

  7. No! ro, la cancion es en inglés!
    acá te escribo el esribillo (me lo sé de memoria, aunque solo el estribillo :mrgreen:):

    Let me be the love that comes frome the sun
    Let me be your rainbow rising on
    Every single race out of space
    Will shine on, shine on.

    Let me be the love that comes from the sun
    I wanna be your love light from above
    Shine on, shine on, shine on!

    Igual si no la queres hacer, no hay problema, no pasa nada, yo solo di una sugerencia.
    Saludos!
    Pinguinox4

  8. Hola me encanta tu blog , eres famoso , yo apenas voya llegar a mis 3000 visitas :s eres genial! , y que chevere video , los jonas brothers hacen su gira yo ire 😉

    [ 17 ] : Gracias! Yo también voy a ir a verlos en el Estadio River Plate.

  9. jonas brothers buenos aires argentina estadio river plate el 21 de mayo del 2009
    yo lo voy a ver esta buenisimo . 😉

    por cierto pisp donde comentaste . american idio**** tt es de green day
    un grupo mut bueno que sacara su nuevo disco en mayo 2009
    y american idol es idolo americano una serie reality show en el que los norte americanos participan por ser el “american idol”

  10. Jonas Brothers Burning Up :

    Me acuerdo todo el tema de memoria…

    I’m hot
    You’re cold
    You go around
    Like you know
    Who I am
    But you don’t
    You got me, on my toes

    (Chorus)
    I’m slipping into the lava
    And I’m trying keep from going under
    Baby
    You turn the temperature hotter
    Cause I’m burning up
    Burning up
    For you baby

    come on girl

    (Verse 2)
    I fell(I fell)
    So fast(so fast)
    can’t hold
    Myself, back
    High heels(high heels)
    Red dress(red dress)
    All by yourself
    Gotta catch my breath

    (Chorus)
    I’m slipping into the lava
    And I’m trying keep from going under
    Baby
    You turn the temperature hotter
    Cause I’m burning up
    Burning up
    For you baby

    (Bridge)
    Walk in the room
    All I can see is you
    (Oh)
    Staring me down
    I know you feel it too

    (Chorus)
    I’m slipping into the lava
    And I’m trying keep from going under
    Baby
    You turn the temperature hotter
    Cause I’m burning up
    Burning up
    For you baby

    I’m slipping into the lava
    And I’m trying keep from going under
    Baby
    You turn the temperature hotter
    Cause I’m burning up
    Burning up
    For you baby

    (Bridge)
    We’re burning up In this place tonight
    You brothers sing it loud(and we’re feeling right)
    Get up and dance don’t try to fight it
    Big Rob’s for real (and that’s no lie)
    stop drop and roll (and touch the floor)
    (To keep from burning up)
    More and More
    I got JB with me(we’re it laying down)
    Come on boys
    let’s bring the chorus around

    (Chrous)
    I’m slipping into the lava(burn it up burn it up)
    And I’m trying keep from going under(yeah)
    Baby
    You turn the temperature hotter
    I’m burning up
    Burning up
    With you baby
    I’m burning up
    Burning up
    For you baby

    No se olviden de los estribillos y no desafinen.

    [ 17 ] : La canción la copiaste de una página de letras! Y yo sacé entradas VIP Platinum!
    $900.

  11. Hola 17 Ro, yo también uso mac, con mac se pueden hacer MUCHO mas cosas que con las PC’s eso me consta, deberias buscar algún programa para efectos y eso 🙂

     Pin Wii 

    [ 17 ] : Sí! Eso yá lo sabía, pero no conozco programas, solo Open Suircle.
    Gracias Por Comentar Pin Wii!

¡Comentá esta entrada!

