Nuevo catálogo y resultados de los PPA

Hola! Ha llegado el nuevo…

Penguin Style Abril ´09

Haz click en la taza de té…

Obtendrás el Black Graduation Cap…

Haz click en el rombo de luz para conseguir el Viking Helmet…

Haz click en ” Fee ” de Coffee… 

Hay un nuevo fondo, es de flores.

Resultados de los PPA

La obra ganadora es Quest of the Golden Puffle con el %99.

Perdonen si las imagenes estan borrosas, es que el programa que uso para tomar fotos se me colgo y tuve que sacarlas con el Photo Effect que las saca borrosas porque no se puede guardad en formato .PNG si no que en JPG.

Club Penguin Design

Publicidad :

11 comentarios el “Nuevo catálogo y resultados de los PPA

  1. Ahora he creado un Fans Club de 17 Ro, para unirse deben ingresar a 17team.co.nr pero la pagina no esta hecha, se esta editando. Yo aviso cuando esta ya hecha.

  2. Oye Ro! Porfavor retirame de ser colaborador en tu blog.. Lamentablemente no puedo con tantos blogs. Por eso nunca publico mejor retirame
    Saludos
    Espero que no te enojes
    Metromandy

    [17] : Ok… Pero solo a mí me dices que te quite o a otros también?

  3. Ro, la verdad no sé qué mosca que te picó porque cambias repentinamente! Antes todo por chats, y cuando yo me meto, “no me dejan” Voy a filmar la película “se canceló” Que te pasa!?

    [17] : Perdón pero quiero que sepas que en Argentina ya empezaron las clases y estoy en prueba y justo el 27 tenia prueba de matematicas, así que no me digas así, por cierto cual es tu pag?

  4. También quiero que sepas que desde el 6 de enero comenzaron las clases en i país, y aún así me conecto, actualizo aunque unas horas más tarde. Y no sé si se te haya olvidado mi blog, a cada rato ibas 😕 solo da click en mi nombre. También yo tengo pruebas a fines de mes, y también actualizo. Todos actualizan, por eso se me hace más o menos raro 😕 (no es pelea)

  5. 17Ro ya eres member por que llevas un poleron verde de member?

    [17] : Es el penguin de mi primo…

  6. Hola Ro hace mucho que no te veia tienes un estupendo blog sigue asi que esta genial
    -Ninja Spy 10-

    [17] : Gracias pero vos seguí en tu blog, si queres copiame todo pero pone que es de mi blog : )

  7. Entonces tengo suerte…… estoy de vacaciones por 2 S-E-M-A-N-A-S zeeeeh

    [17] : Qué? En México yá es invierno?

¡Comentá esta entrada!

