April Pools Party!

Hola amigos! Hay una nueva fiesta en Club Penguin, ha llegado …

April Phools   

El primer Free Item esta localizado en la Mine, es un Proper Cap azúl como el del 2007, yo ya lo tenía : -)

La Box Store, ” Negocio de Cajas ” Es unicamente para members pero luego des digo un programa para entrar que habia dicho hace mucho. Esta localizada en los Snow Forts.

Si compras una caja y la pones en tu igloo y te acercas a ella, esta te llevara a una dimension de cajas, no se hace falta ser miembro para entrar, los no miembros pueden ir a un igloo de alguien miembro y entrar desde ahí, como ise yo.

Este Portal abre el mapa =).

Saludos…

~17 Ro, Club Penguin Design President~

4 comentarios el “April Pools Party!

  1. 17 ro, gracias por dejar a girl40086 copiar tus imagenes (pusimos un link de tu pagina, claro)

    oh si y una vez te vi en cp en el icerink y queria ser tu amigo pero dijiste; ¡NO!

    porque?

    [17] :De nada… Y en el otro tema, nunca te vi en Club Penguin, problamente yo estaba haciendo un CPMV que me salio mal y estaba apurado, pero no recuerdo averte visto : )

  2. no me viste? , yo era: chili2257
    y te decia: plz be my buddy 17: NO!
    YO:se mi amigo
    yo:porfaaaa!
    17:NO!
    si estabas ahi, con tu viejo look

    oh y te agradezco por dejar a girl copiar tus imagenes (con un link)

    esque ella no puede tomar fotos con imp pant petsis, no le funciona

    Angel

    Equipo E.P

  3. maldito no se vale gastamos 200 coins y tu bienes y entras gratis los no members son un asco como tu!

¡Comentá esta entrada!

