Cp en español?

Hola a todos! Al finál no me voy, en otro tema buscando links de CP para el español econtré esto, son fotos mezcladas al portuges y al español. 

16 comentarios el “Cp en español?

  1. pero igual no te vallas nunca siempre fuiste mi amigo ignora a apretadito y a myster yo voy a ir a su chat y me voy a enojar con el

  2. Ya muchos se van, si se sigue haciendo esto de generación en generación es posible que yo también me vaya, ya no quiero sufrir la ida de penguins a los que me inspiraron a seguir adelante😥

    ♥Girl40086♥

  3. Bien! Qué bien que te quedarás un tiempo más!😀 Cambiando de tema, pienso igual que Girl, ya que muchos de los que me apoyaban y eran y son mis amigos como tú y Metro, se están llendo! =(

  4. hola ro… en el blog de Metromandy, hay una foto con el diario q en vez de decir news o lo q decia (no me acuerdo XD) dice “Diario”
    saludos!
    Pinguinox4

  5. Que suerte que te quedes!!! Pero no te quedes solo 2 meses mas quedate y no te vallas nunca!!.

    L0liii

  6. 17ro,

    Si queres seguir teniendo tu blog, tenelo. Y si lo queres dejar, dejalo.

    Pero no podes estar diciendo… Me voy……. Adios…… Me quedo 2 meses mas…… no me voy………

    La decision es simple: SI o NO

    Tienes que elegir, Tus colaboradores del blog, Metromandy, Pisps, y todos tus amigos (yo aria eso)

    O solo, navegando por club penguin, hablando y conociendo mas pingüinos, cerrar la cuenta de Club Penguin y dedicarte a Pandanda.

    Vos elegis.
    Gracias. Alan

  7. HOLA AMIGA SI VOS QUERES TU BLOG QUEDATELO PERO SI NO SACALO YO APOYO A QUE TE QUEDES PORQUE DESDE QUE ME ISE TU AMIGO ME AYUDASTE CUANDO YO SENREIA TU TAMBIEN PORESO ES LO QUE IMPORTA LA AMISTAD

¡Comentá esta entrada!

