Esculturas de nieve?

Hola a todos! Club Penguin Team anuncio que habran esculturas de nieve como en el 2006. Él ganador será recompensado con 10.000 Coins,  aún no se muy bien el sistema de como mandar esculturas, creo que tú das la idea y ellos te la hacen, puedes mandarla a sculptures@clubpenguin 

                                            ¡ Suerte !

 

 

5 comentarios el “Esculturas de nieve?

  1. Al final me han convencido para no irme de Club Penguin y lo hicieron! Me quedo, quizas este sea el último año.
    Aún sigo peleado😦

    – 17 Ro –

  2. ANDATE A JUGAR PANFU 17RO, EL CLUB PENGUIN NO ES MAS PARA VOS ANDATE FOREVER, LO DAS PARA DAR PENA DE DONDE SACAS LAS HISTORIAS que me dijiste en los coments DE historiastruchas.com ? Todo el dia diciendo esta bien el banner para tener 1000 visitas nada mas lo decis ahora que hace 3 dias que hacias los banners re mal ahora lo decis porqu te hiciste los re Y TU BLOG ES PESIMO Y YA TE PASE EN VISITAS U.U

    17 Ro : Ja,ja eso no me importa te voy a ignorar y voy a aprobar tús comentarios para que vean como sos.

  3. Necesito hablar contigo!! Ve a mi chat lo antes posible! O si no estoy estare en el de pin wii
    Saludos
    Metromandy

    Perdon amigo pero mis padres no me dejan entrar ahí.

¡Comentá esta entrada!

