Adios a todos

Me voy de Club Penguin para siempre y este blog estara fuera de servicio, así que no lo visiten más, todo lo que hicieron mis amigos valio la pena porque no pasó nada, igual gracias, mis unicos amigos son : Metromandy, Pinguinox4, Javitime y Mixty32.

No obtengo visitas

Todos se enojan conmigos

Recibo comentarios que dicen ” 17 Ro Hijo de re mil #@#$$! ”

Pués lo siento, me voy el domingo de la semana que viene, mi ultimo post sea el viernes de la próxima semana.

Adios para siempre!!!!!!!!!!!!

12 comentarios el “Adios a todos

  1. nooo 17Ro, que lastima, no te vayas, tal vez lo de las visitas es porque están empezando las clases, y la mayoria no tiene tiempo para usar la computadora, o tal vez los padres no los dejan porque tienen que estuidar, etc. Mira, tu ahora te vas, pero que te parece si no borras el blog, y cuando empiecen de nuevo las vacaciones, sigues con lo de las noticias.
    Ya que estoy aca, sabes como me hice tu amigo? antes me encantaba tener de buddies a los penguins con blogs (y a otros tambien, claro). Un dia te vi en club penguin y vos me dijiste que comentara en tu blog, y bueno, vine lo hice, y empecé a visitarlo cada vez mas (porque antes de verte en cp solo lo visité una vez) y dejaba muchos comments, y aca estoy, dejando otro comment mas, diciéndote adios, tal vez para siempre, o tal vez no, por lo menos dime si seguiras jugando cp, asi se si te voy a volver a ver.
    Adios!
    Pinguinox4

  2. No te vallas por favor!!! Yo siempre lo miro!!! Y quiero ser tu amiga!! Es el único blog que miro de trucos de Club Penguin, Por favor!!! Los demás n i los miro ni me interesan!!! 17 RO NO TE VALLAS!!!

    L0liii

¡Comentá esta entrada!

