Posible retiro :-/

Actualización : Cambiamos de tema 😉

Hola amigos, lamentablemente tengo que darles esta noticia, Quizás  me valla y este blog se cierre para siempre por falta de visitas etc. Talvéz esto cambio cuando reciba más visitas.

 

                                                                 Saludos…

15 comentarios el “Posible retiro :-/

  1. Noooo! Porfavor, todo menos eso! Ahora realmente tendré que hacer lo que nunca quize: Obtener todas las noticias por… ASULIO :/ PORQUE! PORQUE!!! NOOO!!!!!
    :cry :Cry:

    Bueno, pués hazme publicidad.

  2. hola ro, mira, yo tengo una web, no la puse ahora porque asi pongo la publicidad.. si! voy a poner publicidad hacia tu blog, por una módica suma de US$ 500 usted podrá ser mas visitado y… jajaja broma… pero la pondré, AHORA no puedo. mañana si puedo lo voy a hacer 😉 saludos!
    Pinguinox4

    No hay problema! Pón el link de tu web, no pasa nada, igual gracias!

  3. porque sacaste a myster de tus colaboradores??
    by que tubieron una discucion por coments aunque no se muy bien su origen 😦

    Atentamente…
    Javitime 😀
    CPE

    Sí, pero él la empezó, si te fijas bien en el post anterior esta la agreción de él, es más lo borré de Club Penguin y ahora pasa lo mismo con Cheese del 4.

  4. hola a todos! ya está lista la publicidad en mi web, entren a http://divertitealmaximo.es.tl tambien recomienden la web a sus amigos, asi ven la publicidad de Club Penguin Design (y ya de paso publicito mi web XP) si quieren que Club Penguin Design siga informando, hagan lo que dije y publiciten mi web.. y diganle a la gente que no se olviden de mirar la seccion “Publicidad”.
    Y ahora… quien podrá defenderme? eh? uh… digo y ahora, quien me va a publicitar mi web?
    Saludos!
    Pinguinox4

    Gracias! Por el momento tengo 3 mejores amigos : Metromandy, tú y Javitime.
    Todo el mundo se pelea conmigo… Los voy a borrar.

  5. 17 Ro se re nota que lo haces para ganar visitas de que te quejas -.-

    Myster tiene toda la razon -.-

    Que te pasa? Todos se peelean conmigo, bueno si te enojas te enojaste, yo no me queje de nada y no lo hago para ganar visitas y si fuera así ¿ Que te importa ? Yo hago lo que quiero estas celosa.

  6. Di lo que quieras, yo sólo te respondí tu comment de youtube y te lo tomaste muy mal, pero ya no me impota, haz lo que quieras, comentame lo que quieras, no me importa.

    Mirá quien habla, andate qué el próximo comentario tuyo lo borro.

  7. no te vallas yo te quiero mucho eres muy importante para mi o sino que ariamos sin ti eres capaz de quedarte eres reponsable un gran y buen amigo eres los mejor rock! pero no te vallas pliss

  8. 17ro te has peleado yo tambein sot tu amigo 😉

    Sigue con tu blog pleaze no te vallas:( desde que soñe con ser un poco famoso tu me inspiraste

    NO TE VALLAS PLEAZE

    Club Penguin Lain

    President

    -Marcelain Ra-

    NO TE VALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAS PLEAZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡Comentá esta entrada!

