Penguin Awards ´09

Holas! Estoy muy cansado, la escuela son 8 horas ¡ Puf ! Y ensima me muero de calor ( Aún que hay Aire acondicionado ). Bueno ahora hablamos de CP por que hay una…

         Sneak peek !

Alguna vez viste los Oscars? Púes esto es algo muy parecido, el viernes de la semana próxima, no de esta semana por que es la Fiesta de SP, En Club Penguin habra una celebración que homenajea a los juegos, tú podras votar por el que mas te guste, obviamente yo por el Dance Callenge. Los miembros tendrán un acesso privado al Stage caminando por la alfombra roja y adentro de el teatro habra muchas más sorpresas! Esperemos que los no – miembros puedan entrar😉

Imagen oficial del Blog CPD

Mi blog a subido mucho de visitas porque lanze la pagina ” Unete al Elenco del Secreto Escondido ” ( Banner a la derecha ) Donde todos podrán actuar, pero deben cumplir con los requisitos.

Los filmes comenzaran en 27 de marzo!!!

Visita mi canal de Youtube ( Banner a la derecha ).

 

17 Ro, Dueño oficial de Club Penguin Design

7 comentarios el “Penguin Awards ´09

  1. Ro, enserio te vas?😥😥

    Ehmmm… Seguro qué lo leíste desde el blog de Metromandy, pués yo creo que este año me voy, porqué necesito más tiempo para mi tarea y tambien quiero hacer otras cosas en vez de quedarme viciado, no quiero usar anteojos.

  2. hola ro, que lastima q te vas!! (me entero recien :s)
    te queria decir q por lo q vi en otros lados creo q lo de los penguins awards es para las obras del stage..
    saludos!
    Pinguinox4

  3. RO CUANDO TE VALLAS PODRIAS PONER MI BLOG EN TU PAGINA
    ASI TENGO MAS GENTE
    SI TE PARECE!!

  4. 😄 mi escuela son 2 dias 5 horas y 3 dias 7 horas + deporte uff yo tambien me canso
    Cheese

¡Comentá esta entrada!

