Puffle Blanco casi listo

Actualización : Ahora, después de esta actualización pongo la 2 parte de la peli 😉

Hola a todos!

Obviamente el equipo de Moderadores de Club Penguin lanzó una impresionante Sneak Peek, lo cuál dice que los Puffles Blancos los podras comprar. ¿ Pero Cúando ? ¿ Este viernes ? Solo hay que esperar 😉

 

Aviso : Las clases en Argentina comenzaron nuevamente y yo salgo a las 5 de la tarde, así que no se preocupen si tardo 😉 Chequea mi canal de Youtube.

2 comentarios el “Puffle Blanco casi listo

  1. UU yo tambien empece las clases 😦 y vuelvo a la misma hora xD
    Cheese

    PD: la cabecera la cambias vos?

  2. Mira..
    El tema es asi
    Yo me fui de vacaciones a Rio de janeiro con mis padres
    y deje a cargo de mi blog a un amigo…
    Mi amigo no sabe subir muy bien los posts entonces el le copio a Pin wii
    Tratare de corejir eso
    Perdon….
    Atentamente Nicolás Arin.

¡Comentá esta entrada!

