Sneak Peek San Patricio

Hola a todos! Miren la siguiente…

        Sneak Peek

Esta Sneak Peek es del Día de San Patricio que comienza este viernes. Lo que se ve es parte del Sky Village decorada de verde. ¿ Habrá duendes ?

El Secreto escondido Parte 1

Lo que todos estaban esperando, la filmacion de la pelicula arrancó con su primera parte, la muerte del compañero.

Aún el elenco esta indefinido, comenta para únirte.

 

8 comentarios el “Sneak Peek San Patricio

  1. Hola Ro, Feliz cumpleaños! Atrasado.. :s
    Jugas a Planet Cazmo no? digo, porque en tu comentario aparece un extraterrestre como imagen..
    Que bueno lo de la fiesta de san patricio!
    saludos!
    Pinguinox4

    Hola Pinguinox4! Gracias por visitarme siempre y comentar, obviamente juego Planet Cazmo y me llamo AlienManCazmo todo junto y me conecto a Beat Street, pero no me meto mucho, aparte estoy en la escuela :-S

  2. Que bueno Ro!!! espero que pronto salga yo, Pisps Walix, o algun villano, aunque espero que mi ida para siempre no sea antes de que se termine la película

  3. Hola ro no se porque en cucuxenxo le dijiste “” Wow! Acá en Argentina el lema de Coca – Cola es “Él lado de la felicidad “.
    Buena propaganda, eso me va a traer pesadillas de cuando muera (((((((((((” No entiendo si el video es lindo y bondadoso. ?

    POSTED BY -10SAN12-

¡Comentá esta entrada!

