Glitch

Hola! Aquí les dejo un video de un Glitch que cuando yo abro la PlayerCard de un miembro que no es mi buddie aparece la placa y si abro a alguien de mi Buddie List no! Cuantos problemas tiene Club Penguin, a Billybob se le viene el mundo abajo je,je. No olviden saludarme por mi cumpleaños el 27.

 

 

By Club Penguin Design

4 comentarios el “Glitch

  1. Hola 17 Ro lindo video 😀 Pero te queria aclarar que no uso Photoscape porqué tengo Mac y no me deja descargarlo, por cierto muchas gracias por el comentario 😀

    Atentamente
    Javitime 😀
    CPE

    Ehmm… Qué raro amigo, yo uso Mac y tengo todo!

  2. jaja que coinsidensia 😀 pero te pudeo asegurar que no lo puedo descargar 😦
    bueno te quieria invitar a que veas el clip que acabo de hacer 😀 ve a mi pagina y miralo

    (dame tu opinion porfa)

    Atentamente
    Javitime 😀
    CPE

  3. 17 ro felis cumple algo atrasado pero es porq no he podido entrar a internet hace varios dias igual te deseo un felis cumpleaños (atrasao xD)tu pagina sigue siendo mejor y mejor te felicita…

    Gonzalo 888

¡Comentá esta entrada!

