Súper noticias

Nota : Mi cumpleaños es el 27 ! Justo el mismo día que llega el Pirata virtual de Club Penguin ( Me olvide el nombre xP ) Así que no se enojen porque quizás tarde en actualizar.

Hola amigos! Ha llegado a Club Penguin la…

    Puffle Party 2009

Cool! Así luce la Town, miren la Coffee Shop, el Night Club y el Gift Shop.

By Club Penguin Design

         Free item!

Wow! El Free Item ( Viejo ) Llega nuevamente el gorro de pirata ya que el C.Rockhopper estara aquí el primer lunes de marzo, el gorro lo localizas en la Cove.

By Club Penguin Design

Así luce mi pingüino con el gorro pirata ( Igual yá lo tenía ) Mi pingüino este Excelente como pirata vestido no?

By Club Penguin Design

Si te parás al lado del papél, el Puffle Amarillo te pintará, e aquí una pintura de mi pingüino.

By Club Penguin Design  

 E aquí una foto de mi room favorita…

By Club Penguin Design

Mini Secreto…

Si vas a la Cave ( Pool ) y apretas este botón ( También estaba en la Water Party ) las ventanas se cierran y los puffles se convierten en Rojos. 

By Club Penguin Design

Nuevo Pingüino

Este Pingüino lo cree porque 17 Ro y Club Cele quedaron Full 😦 Entonces la próxima vez que me vean con este pingüino podrásn agregarme.

By Club Penguin Design

Club Penguin Design

2 comentarios el “Súper noticias

  1. Hola 17ro, solo vine a preguntarte de cuando vamos a hacer la película del Secreto Escondido? espero que se dentro de poco.

    ♥Girl40086♥

¡Comentá esta entrada!

