Nuevo Puffle?

Hola Amigos! Esta Sneak Peek lanzó un rumor, el Puffle Marrón.

Este nuevo Puffle será el marrón ya que en la Pet SHop hay una casa marron al igual que en el catálogo…

By Club Penguin Design

¿ Sera para members únicamente ?

Nuevo beneficio…

Tenemos nuevo canal de Youtube, en la barra lateral podras ver el Banner de acceso.

6 comentarios el “Nuevo Puffle?

  1. Si!! tal vez salga un puffle nuevo! yo vi esa imagen en la pag. principal de cp y trataba de darme cuenta que puffle es el q está escondido arriba del rosado.. si es nuevo ojalá los no-members lo podamos comprar.. pero habrá q averiguar en unos dias si el mito es cierto.
    saludos!
    Pinguinox4

  2. No… El nuevo puffle será blanco! No miento! Tengo pruebas. Vayan al Dojo Courtyard y esperen 30 minutos. Verán que entre los arbustos, cuando se sacudan,saldrá el puffle blanco!!!

    [R] : Claro! Yo ya lo sé solo qué estoy esperando en el Dojo Courtyard para que sálga, ya me lo perdí una vez 😦

  3. puede que sea solo para members porquecasi todos los puffles son para members ademas que posibilidad crees de que sea para los no members ya que soy member por 1 año

¡Comentá esta entrada!

