Fotos de la fiesta

Hola Amigos! Aquí les tengo buenas noticias, aquí estan las fotos de la…

 

     Fiesta

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

 

By Club Penguin Design

Agrege a todos los pingüinos que me mandarón invitación, quede Full.

 

Los pingüinos que más me gustaron que fueron a todos lados fueron :

Myster79

Gonzalo888

Cheese del  4

Girl400066

 

[ Club Penguin Design ]

25 comentarios el “Fotos de la fiesta

  1. 😦 Rayos! No pude ir! Justo llegué de vacaciones y se acabó la fiesta!!!!😦
    Lo siento que no pude ir!😦

  2. ro perdon por no ir amigo es que a esa hora tenia futbol lo lamento espero poder ir ala proxima y otra cosa por que le dices a apretadito copion por favor los dos son mism mejores amigos no quiero que se peleen tu amigo

    -_lombarmatu_-

    Club Penguin Design : No! Que él deje de copiar, yo no le hablaré nunca más.

  3. En los Snow Forts dijiste cool party, que es lo que yo dije en la Mine, en verdad me sorprendi, en verdad me senti muy feliz n.n
    En verdad eres de los mejores pinguinos que he conocido en mi vida🙂

    ♥Girl40086♥

  4. Y pusiste Girl400066
    No es Girl400066 es Girl40086
    Le agregaste otro cero y y escribiste “66” en vez de “86”

  5. Hola Ro la fiesta estuvo buenisima! Una de las mejores fiestas a la que he ido!
    Salu2
    Tu amiga
    Cheese

¡Comentá esta entrada!

