Recordatorio para la fiesta ( Hoy, 2 de Febrero )

Hola a todos ! Aquí les dejo la …

Invitación

Lo más importante de una fiesta es la fecha, en todo caso será el 2 de Febrero a las 12 PST éxactamente a la misma hora que fue la fiesta de Master 779, el servidor sera Shiver y su motivo sera las 15.000 visitas y la celebro antes porque en Febrero no estare En Buenos aires y es mi cumpleaños y aproxímadamente llegare a las 15.000 visitas a mediados de Febrero y no estare.

Talvéz se pregunten como indicare cuando me cambie de lugar, púes pondré el signo que esta aquí abajo, y no quiero que hagan el signo otros para engañar a los demás.

Decidi que no tendremos que ir a mi igloo.

Primero nos iremos al La Beach.

Después pasaremos al ” Cove “.

Volveremos para atrás y pasaremos al Forest y nos ubicaremos donde estoy sentado yo para festejar.

Iremos al Dock…

Esta parte de la fiesta es como privada porque es en el Head quarter donde solo pueden acceder los agentes secretos pero me imagino que todos lo serán.

Estaremos en el Iceberg…

Luego iremos al Ski village…

Finalmente nos iremos al Ski hill donde jugaremos Sled Race.

Aviso : Estaremos nada más que 10 minutos en cada lugar de Club penguin.

😦 : Lamentablemente tendre que competir contra la fiesta de mi buen amigo Metromandy y no la podemos juntar😦

Les pido que leean bien todo 2 veces e ir visitando mi blog para saber a donde nos tenemos que mudar.

No faltes! Mi blog esta en su mejor momento.

– Club penguin Design, 17 Ro –

9 comentarios el “Recordatorio para la fiesta ( Hoy, 2 de Febrero )

  1. Jajá, claro, cambialo.
    Me acuerdo cuando decias que mi tema era feo.
    Ah y no puedo creerlo, pero, lei t comment y vine a tu blog a contestarte, cuando entré, tenias el tema freshy, pero cuando puse para dejar comment, ya lo habias cambiado.. o.O
    ~Myster79

    [ Club Penguin Design ] : Jeje, Gracias Myster, me gusta ser justo, pregunto las cosas antes de copiarlas, ah Uy! Te cambiarste el Mail, me quiero matar, tendre que cambiarlo al Gmail.
    Esa foto no es de Master?

  2. El mail me lo cambié porque hay gente copiandome, pero si no saben mi nuevo mail, no podran. Lo mismo con la imágen, y no es de Master, la de Master era diferente, ademas, esta la hice yo y Maqster se la cambió por otra.
    ~Myster79

    Club Penguin Design : Es simple, es Claro! Ya sé qué imagén tiene Master porque él me comento, la letra es Magneto la de tu imagén.
    Uh, Uh! Le ise publicidad a Claro! Me aré millonario$$🙂

  3. Felicidades por tu cumpleaños y las 15,000 visitas!

    -Pin Wii- (Club Penguin Access)

    Club Penguin Design : Gracias Pin Wii! Actualmente tengo 16.000 visitas pero había prometido una fiesta y hago como que es de las 15.000.

¡Comentá esta entrada!

