Nuevo Pin y catálogo Snow And Sports

Hola amigos! Tenemos grandes noticias, el Libro Paint By Letters aún no sale y creo que saldrá más tarde u mañana.

 

By Club Penguin Design

Si vas a la página donde esta el escalador hazle click y te saldra lo siguiente :

By Club Penguin Design

El letrero del Lodge Attic cambio para Marzo ya que tienen muchas cosas por delante en Febrero 😉

By Club Penguin Design

El nuevo Pin lo puedes obtener llendo al Beacon al costado Derecho… Es una Flor.

 

By Club Penguin Design

 Hay un fondo que no es nuevo, es viejo.

La fiesta que era el 2 de febrero esta en obvservación porque la de Metromandy sera la misma fecha y yo lo propuse primero, igual a la mía nada va a ir 😦

By Club Penguin Design

3 comentarios el “Nuevo Pin y catálogo Snow And Sports

  1. yo iré a tu fiesta (ojalá me acuerde :s) sabes que tendrías que hacer?? un post donde los que irán tengan que dejar un comentario afirmando que van a ir, entonces si ves que muy pocos lo dijeron, la cancelas (o haces otra cosa, vos ves)
    saludos!
    Pinguinox4

  2. Ro, te queria decir una cosaa, yo este domingo me voy de vacaciones a un lugar, y no voy a poder actualizar mi blog hasta q vuelva q seria dentro de 10 dias, vos podrias actualizar mi blog hasta q vuelva¿

    Responde dejandome un comment en mi blog

    -Waa87-

  3. Yo si voy (solo si no es de 9:00 a 3:00) Estare ocupada en mis clases en esas horas 🙂 😛 😉 :mrgreen:

¡Comentá esta entrada!

