Avance de la película El Secreto Escondido

¡ Únete !

Compáñeros : Girl40086, Pips y Walix98.
Malos : Pinguinox4, Lombarmatu y Laba1802.

Faltán Más.

53 comentarios el “Avance de la película El Secreto Escondido

  1. Hola 17ro yo quiero estar en los compañeros, y si no se puede (es decir si no hay lugar) un malo. Me da lo mismo 🙂 solo quiero estar en tu pelicula

  2. Impresionante!! Y además con la música que pusiste, parece mucho más de misterio!! Puedo ser uno de tus 3 amigos?? Preferiría eso, y si no como malo, y si no se puede… puedo ser un extra?? jaja broma
    me gustaría ser tu amigo (en el video) y si no hay lugar un malo….
    saludos!
    Pinguinox4

  3. Por favor puedo estar en tu película?? Porfavor. Si es si, envíame un correo o deja un comment en mi blog. Porfavorr!!! No importa si soy buena o mala, solo quiero estaaaaaaaaarrr!!!!! 😥

  4. Hola porfavor yo si quiero estar en tu pelicula quiero ser famoso porfavor porfavor yo no soy famoso porfavor quiero salir en tu pelicula porfavor soy super buena onda!!! porfavor amigo te lo ruego yo me llamo Yupancho me conecto todos los dias en club penguin en el server de hibernate porfafvor quiero salir

  5. no se pòrque muchos comments salen con otro nombre porque yo no tengo cuenta de wordpress :S y esa cuanta se me pone sola

  6. Fiesta el lunes?
    Si no asisto a la del lunes puedes expandirla hasta el día en elque yo pueda venir? si no coincides con la idea, ya ni modo, nunca (tal vez nunca) yo pueda ser famosa U.U

    ♥Girl40086♥

  7. PERO RO!!!! EL LUNES NO PODRE ESTAR!!!! ME IRE DE VACACIONES!!!!!!! ROOO!!!!!
    SI ME PODRIAS PONER AUNQUE NO FUERA!!!!??? POR FAVOR!!!???? TE LO AGRADECERIA MUCHO!!!!!!! THE PONDRE UN LINK A TU PAGINA Y SI PUEDO PNDRE UN BANNER PERO POR FAVOR PONME!!!!

  8. hola 17Ro! a ver si recuerdo… la fiesta mañana…. a las… 12 p.m. pst?? era a las 12 no?? y en Shiver…. puedes poner hoy (o mañana) una entrada recordando todo??
    jeje saludos!
    Pinguinox4

    Club Penguin Design : Sí, es a las 12 PST. Y ahice el Post.

  9. hola 17Ro, mira, perdon, yo queria estar en la pelicula, pero mejor dale el puesto a otro… perdon.. es que no se si voy a poder estar, uno nunca sabe lo que va a ocurrir, tal vez, cuando decidas hacerla, justo tengo que ir a algun lado, no se… mejor dale el puesto a otro… me hubiera gustado estar 😉
    saludos!
    Pinguinox4

  10. Hola Ro puedo estar. Ahora no me anda el Camstudio y no puedo subir vídeos 😦

    Cheese Del.

    Club Penguin Design : Hmm… Te buscaré un puesto, aún no se cuál pero si no te funciona el Camtasia débes ingresar el código o comprarlo.

  11. Alguien que sea buddy de 17 ro y aya ido a su fiesta aún le queda el puesto de malo, los de compañeros ya estan full.
    Recuerden, solo queda el un puesto de malo.

    ♥Girl40086♥

  12. ¿puedo estar en tu pelicula? ,i pinguino se llama Bob pengui pero cuando juego club penguin salen numeros, respondeme por favor

  13. en realidad mi penguin se llama indi jones35 pero no cupo
    por favor por favor no me interesa si actuo como malo o bueno
    quiero ser famoso;)

¡Comentá esta entrada!

