Nuevo Perodico

Hola Amigos! Hay un Nuevo periodico pero solo pasaremos las hojas importantes😉.

Portada

Ha! Esta es la portada del nuevo periodico…

Las imagenes que ves acá abajo no las copies o quedarás solo.

 Woo hoo! El equipo Rojo Y Azúl se vuelven a medir en el Stage después de un largo tiempo… ¿ Nuevos Items ?

No pienses en poner Copiar.

Shh…  En esta sección de secretos que todos ya saben nos vino que en el Boiler Room estan los archivos de periodico, todos lo sabían jeje.

 Si me copias borraré tu blog.

Estos son los eventos, Mañana El Libro Paint By Leters Lime Green Dojo Clear,  13 de Febrero nueva obra en el Stage, mañana nuevo catalogo de deportes, nuevo catálogo de prendas y tambien mañana un Nuevo Pin!

No me copies, estoy armado.

Por un error me di cuenta que la fiesta es el 2 de febrero ya que el 1 es domingo.

Aquí esta la firma oficial, es .GIF pero por un error se quedo quieta, mañana la pongo .GIF.

Hecho por 17 Ro

 

2 comentarios el “Nuevo Perodico

  1. Hola 17 ro, soy tu amigo 29alej, queria preguntarte si me podrias dar el link de donde descargaste Adobe Photoshop, por favor responde

    -29alej-

    [ Club Penguin Design ] : Hola, gracias por haber comentado, supuestamente el Photoshop lo compré y es por eso que lo tengo de por vida…
    Lo puedes descargar de Softonic.
    También lo puedes obtener para siempre si ingresas un código.

  2. Bien, pero ¿con que se compra? si es con dolares no podre, pero bueno, creo que si me dirias el que tu pusiste igual funcionara, así paso con Lito Carlito, me dijo su codigo y me funciono, gracias de todas formas

    -29alej-

¡Comentá esta entrada!

