Sneak Peek del Próximo catálogo

Hola  ! Esta es la Sneak Peek del próximo catálogo de deportes.

 

By Club Penguin Design

                                          ¿¿ Que Parece ??

 

Club Penguin Design

3 comentarios el “Sneak Peek del Próximo catálogo

  1. podria ser un coso de esos q te heces un cosoy luego… jaja broma
    podria ser una bicicleta de esas de hacer ejercicio y el de la izquierda un coso para escalar, no se si alguna vez lo viste, tiene como “piedras” o algo raro.
    es un juego real, lo q creo q es (no digo para jugar en cp)
    saludos
    Pinguinox4

    Club Penguin Design : Sí, conozco eso, es para aprender a escalar montaña, yo una vez probe y llege muy alto.
    Quizás sea Pan dulce xP.

  2. Ro sos colaborador de mi blog pero no tnees casi ningun posteo, te queria decir si vos podrias actuaizar las sneak peak y eso, el diario , los catalogos y las fiestas lo actualizo yo.

    Estas de acuerdo¿

    Respondeme dejandome un comment en mi blog.

    Club Penguin On-

  3. Umm…. Pan dulce en el catálogo de deportes??? Hmm bueno podría ser… Tal vez también vuelen las vacas…. JAJAJAJA!!!! XD!!!! Es broma. Yo digo que se parece al arból del chicle!!! XD! :mrgreen: 😈 😡

    [ Club Penguin Design ] : Las Vacas vuelan, ojalá.

¡Comentá esta entrada!

