Nuevo Pin y catálogo de igloos

Hola a todos ! Les dejo buenas noticias …

Nuevo Pin

El nuevo Pin es un taco o como le decimos en Argentina ” Sandwichito ” Localizado en los Snow forts abajo del reloj que da la hora Penguin Standart Time.

By Club Penguin Design

Secretos del Nuevo catálogo de Igloos

Haz clic en el ” Terracotta Sun ” para conseguir el Superhero Stage Poster.

By Club Penguin Design

En el siguente secreto haz clic en el ” Velvet Rope “…

By Club Penguin Design0

Conseguirás el ” Welcome Hat ” que apareze como ” Bienvenidos “.

By Club Penguin Design

 

Les repito, no quiero que me manden peticiones de Buddy porque no las aceptaré hasta el día de mi fiesta, 1 de Febrero.

¡ Vayan Preparandose para la fiesta !

La Member private party llegó a Club Penguin y hay un Free item, grabador que desbloquea un movimiento Hip Hopero.

También estoy pensando en un colaborador, les daré una Pista W98.

 

Club Penguin Design, 17 Ro

13 comentarios el “Nuevo Pin y catálogo de igloos

  1. una pavada descubrirlo! jeje sin ofender!!
    es: Walix98
    saludos
    Pinguinox4

    Club Penguin Design : Amigo, cuidado con las palabras por favor, te salvaste de que aprobré este comentario porque tu eres bueno.

  2. ???
    q dije de malo??? por las dudas no la digo.. pero es por la segunda palabra del anterior comentario que dejé?? es como decir que es demasiado facil.. la dije porq no le habia encontrado nada de malo, pero bueno, no la diré mas…
    gracias por decir q soy bueno, tu tambien lo eres…
    Luis: te confundiste.. porq Waa es Waa87, y ademas ya está de moderado😀
    saludos 17Ro!!
    Pinguinox4

  3. hola 17Ro, viste q para ser moderador hay q tener wordpress, eso me dijiste… pero yo tengo blogspot y hasta una pagina web de las q hay q pagar (pero es un servicio gratuito :D) tal vez eso cuente… :sssss
    blogspot: http://parallorardelarisa.blogspot.com (blog cerrado por mi)
    http://videolam.blogspot.com
    http://divertitealmaximo.es.tl (este es el del servicio gratuito, etc)
    si quieres borra este comentario, si te molesta u otra cosa, no hay problema.
    y si tiene q ser solo si tenes wordpress no importa!! te entenderé!
    saludos!
    Pinguinox4

  4. hola 17 ro ultimamente no hemos hablado porque me fui de vacaciones ya he vuelto y hasistire a tu fiesta
    suerte

    Gonzalo 888

    Club Penguin Design : Gracias !
    Ahi te espero😉.

¡Comentá esta entrada!

