Nuevos secretos en el Tesrearure Book

Breaking News : Me he creado un Twitter, haz clic aqui para visualizarlo…

Hola a todos, les dejo secretos del Tesrearure book Series 2…

Haz click en el parlante señalado con el circulo Rojo…

By Club Penguin Design

Conseguiras el Uniforme del equipo de fútbol americano Azúl.

By Club Penguin Design

Haz clic en el circulo donde aparece el Mouse.

By Club Penguin Design

 Conseguiras el Viking Helmet.

By Club Penguin Design

 

¡ Espero que esten listos para la fiesta !

Por cierto todo el tiempo me mandan invitaciones y les digo que NO porque les dije que las aceptaré el 1 de Febrero 2009.

 

Club Penguin Design, 17 Ro

10 comentarios el “Nuevos secretos en el Tesrearure Book

  1. hola 17Ro, como estas??
    1. codigos no tengo :s y si tuviera ya me los habria gastado hace rato😀
    2. la fiesta sigue siendo el 2 de febrero?’ unos dias podras avisar sobre la fiesta??
    saludos!
    Pinguinox4

    te acordas la foto q nos sacamso en tu igloo?’ la vas a poner?? si queres yo tengo una foto te la puedo mandar!!
    saludos!!

  2. hola 17 ro eres el mejor pero no voy a poder ir a tu fiesta por que yo salgo a esa hora d ela escuela y en lo que llego ami casa prendo la compu y todo eso no me va adar tiempo pero bno espero que la proxima sea mas tarde

  3. soy lc104, no seas amigo de pinwii, todos les piden ayuda y nisikiera les importa, conozco bien a pinwii,creeme no es de los tuyos

¡Comentá esta entrada!

