Nueva actuación en la Stage

Aviso : Lamentablemente tendré que borrar algunos Buddies de mi lista ya que se apróxima la Ro party. A los que borré no se enojen porque seguro que en mi fiesta los volveré  a agregar y si no, cuando me vean por ahi. La fiesta sera en el Servidor Shiver.

Ahora estoy con 85 buddies y no agregare a nadie hasta el 1 de Febrero.

Hola  a todos ! Amigos, en Club penguin hay una …

 Nueva actuación en la Stage

Bueno, la obra digamos que no es nueva, es vieja y creo que esta es la tercera o cuarta vez que llega al Juego.

Perdonen si puse las imagenes al revez pero no importa, supongo que ya se darán cuenta jeje.

Este es el catálogo de esta Producción llamada SquiZoid VS. Shadow guy & Gama gal, identico al de la vez pasada.                  

Aquí se ve por afuera del Stage la obra que se encuentra en la Plaza.

Grandes Saludos cordiales

– Club penguin Design, 17 Ro –

15 comentarios el “Nueva actuación en la Stage

  1. 17Ro!! estoy contento porq podré ir a la fiesta ya q es a las 18 p.m. en uruguay!!
    pensé q seria mucho mas tarde, y de noche no podría :S pero puedo!!
    no te fallaré! lo prometo!!

  2. uy!! no me borres!! te lo pido por favor si los pingüinos tuvieran piernas te lo pedirí a de rodillas!!
    tu penguin tiene rodillas, tiene 17!! 17ROdillas jajajaj era una broma, n me borreeeeeeeeeesss!!!!
    saludos
    Pinguinox4

    Club penguin Design : No ! A tí no te borraré, tranquilo amigo.
    Por cierto, mi pingüino tiene rodillas, las compré cuando era member😦 . Jeje Broma.

  3. Veo que ya usas snagIt!😉 Ah, y respecto a tu comentario tambien muy buena cabecera! Sigue asi! Si tienes alguna duda solo dime!🙂
    Saludos
    >>Metromandy<<

  4. HOLA RESIVI T MENSAJE SI QUIERO QUE SEAS MI AYUFDANTE PORFIS TE LO RUEGO CON TODO MI CORAZON RESPONDEME BYE

  5. 17Ro, ya q no eres member, para la fiesta member podrias ir a la pagina de leito, q en una entrada hay contraseñas de penguins members, y tambien en otra pagina, no se si era de ultra ben 10 o de algun otro, te mantendré informado saludos
    Pinguinox4

  6. 17Ro, una pregunta, puedo ser colaborador en tu blog??
    saludos,
    Pinguinox4

    Club Penguin Design : No puedes porque debes tener un blog, si no no se puede, lo lamento amigo😦 .

  7. hola 17Ro, mira, tu me preguntaste, creo q en un comentario en un video de you tube, q si yo tengo 16 años, yo no vi el comentario, a mi me llegó un mail😄
    bueno pues e contesto aqui: no tengo 16, tengo 13 lo q pasa es q a mi no me gusta poner mi fecha de nacimiento verdadera, entonces pongo cualquier cosa, hasta miento con el año!! pero es solo por seguridad😀
    bueno amigo, te prometo q en todas las entradas pondré al menos un comentario, aunque sea cualquier cosa😆
    saludos,
    Pinguinox4

  8. Now, on my website mmopuk.wordpress.com (or click the name), I have a Funny Pictures Page – 290 Funny Pictures, and I would like your opinion on them. So if you could please visit mmopuk.wordpress.com and comment on the 290 Funny Pictures Page I’d be most grateful. Just comment with like which one is your favourite and if you like them. Thanks!

    ~iMmopuk~

    Club Penguin Design : Thanks you ! I like your blog, and in there speak spanish.

  9. Oye, ya no soy famoso, no trates de decir que soy famoso o cualquier cosa como esa para animarme,😦 mis visitas bajaron mucho, antes tu tenias 1.000 visitas mas que yo, ahora tienes 2.000 mas que yo😦 ¿ves? Ya no osy famoso😥

  10. Oy, respondieno tu pregunta … en mi blog los comments no estan borrados, estan rechazados para que nadie se copie🙂

  11. 17Ro no me borres porfavor! yo soy tu amigo yo hasta me tome unas fotos contigo recuerdas? jejej te ruego que no me borres! y si me borras bueno intentare entenderlo😦

    Club Penguin Design : Hey Tranquilo amigo ! A tí no te borraré.

¡Comentá esta entrada!

