Invitación para la Ro party

Hola a todos ! Aquí les dejo la …

Invitación                                            

Lo más importante de una fiesta es la fecha, en todo caso será el 2 de Febrero a las 12 PST éxactamente a la misma hora que fue la fiesta de Master 779 y su motivo sera las 15.000 visitas y la celebro antes porque en Febrero no estare En Buenos aires y es mi cumpleaños y aproxímadamente llegare a las 15.000 visitas a mediados de Febrero y no estare.

Talvéz se pregunten como indicare cuando me cambie de lugar, púes pondré el signo que esta aquí abajo, y no quiero que hagan el signo otros para engañar a los demás.

El primer lugar sera privado, solo podran ir mis Buddies, porque sera en mi igloo, mientras tanto los que no me tienen agregado como amigo esperaran en otro lugar hasta que cambiemos de Lugar.

Luego de salir de mi igloo nos mudaremos al La Beach.

Después pasaremos al ” Cove “.

Volveremos para atrás y pasaremos al Forest y nos ubicaremos donde estoy sentado yo para festejar.

Iremos al Dock…

Esta parte de la fiesta es como privada porque es en el Head quarter donde solo pueden acceder los agentes secretos pero me imagino que todos lo serán.

Estaremos en el Iceberg…

Luego iremos al Ski village…

Finalmente nos iremos al Ski hill donde jugaremos Sled Race.

 

Aviso : Estaremos nada más que 10 minutos en cada lugar de Club penguin.

Y Pinguinox4, tú dices que no te presto atención púes te dedico este Post.

 

– Club penguin Design, 17 Ro –

22 comentarios el “Invitación para la Ro party

  1. y por cierto en que servidor sera la fiesta

    Club penguin Design : Ah ! Gracias por hacerme recordar, púes la fiesta sera en Shiver.

  2. 17Ro, te pido mil disculpas por lo q dije, es q estaba medio, digamos, “desesperado”. Este cerebrito q tengo bien equipado (con el q me va estupendamente bien en el liceo y asi me fue en la escuela) no funcionó en el momento de dejar el anterior comentario, no se me pudo haber ocurrido q podrias estar ocupado (lo q pasó) o q te podias haber quedado sin internet, o miles de cosas mas. Por eso, yo seré el primero en dejarte comentarios (o eso intentaré) y con respecto a la fiesta… perdon pero creo q no podré ir, es a las
    12 PST a.m. o p.m.??? Si es p.m. no podré ir, pero no la canceles ni la cambies de hora solo porq yo no pueda ir (a.m. puedo a no ser q surga algo).
    Bueno, con estas palabras cierro este comentario, cuando vi q me dedicabas a mi este post, woao!! quedé helado, no creo q sea bueno q me lo dediques a mi…
    Saludos, feliz 2009,
    Pinguinox4

    Club penguin Design : Tranquilo amigo ! Lamento que no puedas ir a la fiesta ya que es P.M. 🙂 .
    No estoy enojado por supuesto , todos se pueden equivocar.

  3. y con respecto al video, q raro, porq yo los videos q he echo (para verlos solo pon “videolam” sin comillas en youtube) los tengo con el mismo formato q ese, e igual los he podido subir a you tube, mira, no te obligo a q lo pongas, pues tal vez estes TU decepiconado conmigo luego de lo q te djie, peor si quieres yo lo subo y luego ta paso el link.
    saludos,
    Pinguinox4

  4. perdon, sin querer me quedó cortado el anterior comment.
    17Ro, me quede muy mal con lo q te dije, asi q te propongo algo:
    q te parece si, por lo menos mientras tu no estés, yo publique por ti !!
    ya q por esas fechas van a haber algunas fiestas…
    estoy decepcionado 😦 pero conmigo mismo, estaba muy contento siendo tu amigo, espero q sepas perdonarme…
    Pinguinox4

  5. hola 17Ro, hice unas imagenes divertidas q se me ocurrieron, si quieres te las envio, tal vez las veas porq en un principio las hice para Metromandy, pero me dejó q te las envíe, a ver is con esto puedo compensarte luego de lo q te dije.
    saludos,
    Pinguinox4

  6. Hola Ro y Waa! estare de vacaciones hasta el 25/01 y entonces les queria pedir si podian publicar algo por mi
    Gracias 🙂

    Cheese Del 4

¡Comentá esta entrada!

