Private`s party Sneak peek

Hola a todos, Club penguin sacó una Sneak peek de una 

Fiesta Privada                                                                        

Awww ! Club penguin team sacó una Sneak peek de una fiesta privada únicamente para los miembros pagos.

La imagen parece de una pista de baile o de algunas luces.

Como yo no podré entrar mi colaborador Waa, me actualizara.

    ¡ Comenten a la Respectiva !

   – Club penguin Design, 17 Ro –

7 comentarios el “Private`s party Sneak peek

  1. Woao! como desearia ser member,
    17Ro, por favor, contestame… cuando vas a poner el video y el banner?? ya te los mande hace pila, creo q hace dos dias…
    Saludos, por favor contestame este comentario,
    Pinguinox4

    Club penguin Design : Sí amigo, ya ví las dos cosas, te felicito, tienes un buen talento pero el problema es que el formato del video no es compatible para Youtube 😦 pero el Banner lo pondré después, ahora estoy ocupado 😉 .

  2. hola te recuerdas de ayer el dia de la fiesta de metromandy nunca me aceptste como amigo!!!!
    que malaonda sos vos pero si queres yo te ayudo te paso las fotos o lo que querras porque yo hoy me hice miembro me iva hacer ayer pero un avion esmuy cansado y apenas si me meti a club poenguin!
    pero tengo una pregunta que devo hacer para que cuando dejenun comentario me salga la imagen que yo quiero la de mi pinguino!
    atentamente darthred2!

    Club penguin Design : No me parece correcto que me debas hablar así, pués cuando me dijiste ” Add me ” yo te respondí con un ” Ok ” No me llegó ninguna invitación, así que te la intenté mandar yo y pués no hiciste nada.

  3. ah!! el otro dia, en tu chat, alguien insultó, tengo una imagen, si queres te la envio, pero por favor, contestame este comentario y el otro q escribi por favor!!
    Pinguinox4

  4. 17Ro, estoy muy decepcionado contigo, no me contestas los comentarios, no pones el video ni el banner, tal vez no te gustaron, o no te llegaron, pero por lo menos dimelo, voy a dejar de escribirte comentarios, y tal vez, solo TAL VEZ, no visite este blog, pero creo q si, lo seguiré visitando, sin comentarios, porq no me los contestas.
    Disculpas, pero me doy por vencido,
    Pinguinox4

    Club penguin Design : No amigo ! Perdona por no contestar los comentarios, es que no tengo más tiempo y antes de que escribas este te respondí el de arriba.

  5. perdon, lo siento, fue un error q tuve.
    q raro lo del video, porq yo los videos q he echo (para verlos solo pon “videolam” sin comillas en youtube) los tengo con el mismo formato q ese, e igual los he podido subir a you tube, mira, no te obligo a q lo pongas, pues tal vez estes TU decepiconado conmigo luego de lo q te djie, peor si quieres yo lo subo y luego ta paso el link.
    saludos,
    Pinguinox4

  6. hey Ro, te acuerdas de mí? jeje, no había podido comentar en ningún blog, ya que he estado ocupada en estos últimos días. Nada más te digo que también yo podría mantenerte informado, ya sabes, también soy member y por mí no hay ningún problema de avisarte cómo va todod, también te podría mandar unas fotos:lol:

  7. Me doy por vencida, lo siento y ya que vi que no contestas mis comentarios, no comentaré. (Solo habrá algunas excepciones)

    Tu “amiga´´ Pisps

¡Comentá esta entrada!

