Nuevo pin y catálogo de prendas

Hola a todos ! Les dejo buenas noticias …

                               Nuevo Pin      

Genial, el Pin es una galleta de jengibre como la de Shrek, localizada en el Lodge attic juanto al AC 3000.

               Nuevo catálogo                 

Aquí esta la portada del nuevo catálogo de prendas y Peinados, ya que no habra dps catálogos, habrá uno solo con todo.

Aquí el primer secreto ; Pulsa en el tarro de pintura roja para conseguir el Spikester azúl que sale 500 coins.

En la sección de disco haz clic en la luz exterior izquierda marcada con un circulo Rojo.

En la página tropical haz clic en el ramo de flores tirado en el piso marcado con un circulo Rojo y conseguirás el Gorro frutal, Fruit Headress.

Pasamos a la ropa navideña, haz clic en el regalo alineado.

Consegurás la bufanda amarilla.

Ahora, haz clic en la punta del pino marcado con un ciorculo Rojo y conseguiras el Viking helmet Rojo, lo abres y lo cierras 4 veces y consigues el azúl.

Haz clic en la cima de la montania marcada para conseguir el Russian Hat, gorro Ruso.

Haz clic en el copo de nieve para conseguir el Red Hoddie.

Haz clic en el Gorro del muñeco de nieve y conseguirás el Pink pom pom toque.

Hay 2 nuevos fondos que son los marcados, los de abajo son viejos y ya los tenia, es más los publicé cuando salieron los dos de abajo.

 

Fiestas cercanas :

Evento febrero

April Fools

Water party

Penguin games

Fall fair

Halloween

Aniversario de Club penguin

Navidad

Bueno, eso es todo.

 

¡ Comenten a la respectiva !

                 – Club penguin Design, 17 Ro –

21 comentarios el “Nuevo pin y catálogo de prendas

  1. Cool! Olle amigo ayer te desconectaste te iba a decir lo que me preguntabas pero te desconectaste estare en mi chat ok?
    Saludos
    Metromandy

  2. Ro sos member?
    Otra cosa me haces un favor pls podes poner los trucos del el catalogo?
    Salu2
    Tu amiga
    Cheese Del 4

    Club penguin Design : No soy member ni colaborador de tu página amiga.

  3. xD lo siento lo que paso es que te elimine por error yo queria eliminar a otro y te elimine y desp me di cuenta que cambiaste el email y no podia agregar
    Cheese Del 4

  4. 17Ro, no vas a poner el video y el banner q te hice???
    por favor contestame
    yo te los mandé a clubpenguindesign@gmail.com algo así es el mail
    Pinguinox4

    Club penguin Design : El banner estubo genial pero el video no me llego 😦 .

  5. no te llegó?? ya mismo me fijo
    yo te lo mandé con una cuenta q no es la q uso para comentar

  6. en el mensaje, q me quedó guardado, está adjuntado, no se q pudo haber pasado, ahora no puedo mandártelo, porq estoy en la otra pc pero luego te lo vuelvo a enviar, fijate bien te tiene q haber llegado, el video tiene el nombre “Club Penguin Design”
    Pinguinox4

    P.D.: te mandé un mail q tiene unas preguntas, si me las puedes contestar mejor ok ?? bye!!

  7. hey 17Ro, donde puedo encontrar la contraseña del Top Secret? si no, por favor una pista 😆

  8. hol soy paintyboy 10 y queria preguntarte con que programa ases tus videos si me lo dises yo te dire con que programa ago mis banners
    si me lo dises dejame un coment en mi pagina que es
    http://www.paintypenguin.wordpress.com

    Atentamente
    Paintyboy

    PD:si me dises esto no me debes poner en tu blugroll

  9. Hola 17Ro!!! te volvi a mandar el video y el banner
    podrias contestarme este comentario a si se q lo leiste?
    bueno, chau,
    Pinguinox4

  10. hola 17 Ro me gusta mucho tu bolg esta re copa es re completo, y me gustaria que me agregues a CP y que seamos amigos bueno bye bye!!!!

  11. PD: soy member y me llamo Aury98 me conecto en cualquier server, respondeme y nos ponemos d acuerdo un dia pra encontrarnos, te parece?

  12. como haces los videos y los banners? me contestas por correo o dejas un comentario en mi página plzzzzzzz

  13. Hola!
    Pues a mi me encanta el tema Kubrick, por la cabecera y es un poquitin mas espacioso que el otro.. lo malo son los colores pero bueh.. me gusta mas 😀
    ~Myster79

    Club penguin Design : Así es Myster, tú no puedes cambiar los colores y Gracias por comentar, tú si que lees mis comentarios y eres uno de mis mejores amigos famosos junto con Master779 😉 .

  14. o
    oo
    ooo
    oooo
    ooooo
    oooooo
    ooooooo
    oooooooo
    ooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooo
    oooooooo
    ooooooo
    oooooo
    ooooo
    oooo
    oo
    o
    jeje, cool bolg y gracias por ser mi amigo!! 😉

  15. cool BLOG, jeje perdon 😆
    o
    oo
    ooo
    oooo
    ooooo
    oooooo
    ooooooo
    oooooooo
    ooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooo
    oooooooo
    ooooooo
    oooooo
    ooooo
    oooo
    oo
    o
    o
    oo
    ooo
    oooo
    ooooo
    oooooo
    ooooooo
    oooooooo
    ooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooo
    oooooooo
    ooooooo
    oooooo
    ooooo
    oooo
    oo
    o
    o
    oo
    ooo
    oooo
    ooooo
    oooooo
    ooooooo
    oooooooo
    ooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooo
    oooooooo
    ooooooo
    oooooo
    ooooo
    oooo
    oo
    o
    o
    oo
    ooo
    oooo
    ooooo
    oooooo
    ooooooo
    oooooooo
    ooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooo
    oooooooo
    ooooooo
    oooooo
    ooooo
    oooo
    oo
    o
    o
    oo
    ooo
    oooo
    ooooo
    oooooo
    ooooooo
    oooooooo
    ooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooo
    oooooooo
    ooooooo
    oooooo
    ooooo
    oooo
    oo
    o
    o
    oo
    ooo
    oooo
    ooooo
    oooooo
    ooooooo
    oooooooo
    ooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooo
    oooooooo
    ooooooo
    oooooo
    ooooo
    oooo
    oo
    o
    o
    oo
    ooo
    oooo
    ooooo
    oooooo
    ooooooo
    oooooooo
    ooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    ooooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooo
    ooooooooooo
    oooooooooo
    ooooooooo
    oooooooo
    ooooooo
    oooooo
    ooooo
    oooo
    oo
    o

  16. 17Ro como estas?? te acordas de ayer cuando te dije de sacar foto para el blog??
    la vas a poner??
    y hace dias te mande el video y el banner, los vas a poner??
    y….. los vas a poner?? jaja XD
    bueno eso fue todo, chau!!
    Pinguinox4

  17. 17Ro17Ro17Ro17Ro17Ro17Ro
    RoRo
    RoRoRo
    RoRoRoRo
    RoRoRoRoRo
    RoRoRoRoRoRo
    RoRoRoRoRo
    RoRoRoRo
    RoRoRo
    RoRo
    17
    RoRo
    RoRoRo
    RoRoRoRo
    RoRoRoRoRo
    RoRoRoRoRoRo
    RoRoRoRoRo
    RoRoRoRo
    RoRoRo
    RoRo
    17
    RoRo
    RoRoRo
    RoRoRoRo
    RoRoRoRoRo
    RoRoRoRoRoRo
    RoRoRoRoRo
    RoRoRoRo
    RoRoRo
    RoRo
    17Ro17Ro17Ro17Ro17Ro17Ro

    jejej este comentario le da mayor reputacion a tu blog 😆

¡Comentá esta entrada!

