Segundo Banner oficial

Hola a todos ! Ústedes talvéz se pregunten que nada más tengo 2 Banners ?

No ! Se equivocan, pués tengo muchos más pero no son oficiales.

Lo mejor de este Banner es que le eche mi mejor esfuerzo y no use nada de Snagit !

Atencion : La nueva frase del blog sera ” Más alla de tu imaginación ” y no Tu mejor opción, osea que la pueden tomar pero con mi autorización.

También puede que en agosto haga una fiesta de Cumpleaños de Club penguin Design, y el 27 de febrero es mi cumpleaños en la vida real, así que no estare.

Comenten !

                                         – Club penguin Design, 17 Ro –

9 comentarios el “Segundo Banner oficial

  1. Olle 17ro! Perdon esque andava ocupado y no checaba el xat, pero ahi estoy
    Saludos
    Metromandy

    Club penguin Design : Sí, eso veía, ahorita no puedo entrar, otro día.

  2. bueno!! feliz cumpleaños adelantado!! q pases bien igual un dia antes te lo volveré a decir. ya te mandé el banner y el video
    Pinguinox4

  3. otra cosa, el reflejo de la imagen, es parte del banner??
    ah!! y te quedó buenisimo, no es por nada: te quedó mejor q los otros (sin ofender)

    Club penguin Design : No creo que sea el mejor, y el reflejo lo inserté yo mismo cuando creé el Banner.
    Igual esta maso menos.

  4. Ok.. te quedó bueno.. pero no se usar el PhotoShop xD

    Club penguin Design : Sí, es dificíl al principio pero es uno de los mejores programas de fotografía.

  5. Hola Ro,

    Me alegro de tu esfuerzo.. deberías sentirte orgulloso, probablemente no es el mejor, pero tu esfuerzo lo vale y la verdad es que te quedo muy bueno, da un efecto muy especial.

    Nadamás un tip: No hagas el reflejo tan grande porque si no se ve cortado. Así mismo con el banner, hazlo un poco más pequeño para que quepa en el Blog de muchos😉

    Felices Fiestas,
    Tu amigo: Master

¡Comentá esta entrada!

