Nueva misión y avance !

Hola a todos ! Aquí les dejo dos noticias, una muy pequeña.

Video de avance de Club penguin Design

Nueva mision en Club penguin

Woo hoo ! La nueva misión, Waddle squad llego a Club penguin ayer ! Próximamente aré una guía de como superarla. 

 

                                       ¡ Feliz año nuevo !

                             – Club penguin Design, 17 Ro –

12 comentarios el “Nueva misión y avance !

  1. Unas preguntas:
    1. te puedo hacer un video(no se si “VIDEO”) sobre club penguin design??
    2. tambien te puedo hacer un banner medio como de “inauguracion 2009”?? XD
    porfis, dejame, van a quedar re buenos (yo soy medio viciado con esas cosas de vdeos y banners XD )
    bueno eso es todo, y como digo en cada comentario… Felices Fiestas!!
    tu amigo,
    Pinguinox4

    Club penguin Design : Sí, claro !

  2. hey 17Ro, el video ya lo hice ayer, a q mail te lo puedo mandar, y si te gusta lo pones?? por favor, no sabes como me quedó el video!! esta buenisimo!! por favor, decime rapido a donde lo mando!!

    Club penguin Design : Gracias !! Me lo puedes mandar a Clubpenguindesign@gmail.com .

  3. Feliz año nuevo! 🙂 Por cierto, lo borré porque no era acorde al tema tu comment… =S

    Saludos cordiales, disfruta este nuevo año con tu familia y amigos! 😉

    Club penguin Design : Feliz año nuevo a tí también Master !
    Y al respecto de lo del comentario, pense que podía dejarlo porque el primer comentario de esa entrada tu lo contestaste y me gusta que me respondas en mi blog.

  4. uy! perdon no te lo dire mas, feliz año nuevo!! mañana te mando las cosas ok??
    q disfrutes el 2009!!

  5. Hola Ro! Olle para nada porque deberia estar enojado contigo, yo pense que tu lo estabas conmigo :S Mira todas las preguntas son confidenciales pero te dire algunas de ellas si ingresas a mi chat, ahi te dire.
    Saludos
    Metromandy

  6. !!!!
    17Ro!!! entré en tu chat, me fijé a ver (no habia nadie conectado) si alguien dijo “Feliz 2009” y veo q alguien habia puesto…
    mierd….!!! en serio!! saqué una foto, luego te la mando.

¡Comentá esta entrada!

