¡ Sneak peek !

Hola amigos ! Les traigo una …

                                  Sneak peek

Como pueden ver, esta Sneak peek indica que Herbert Polar bear, hara algo con los puffles en la misión 10 que saldra a fin de mes aproximadamente.

Como la navidad se aproxima he decidido hacerles algo que pueden ver haciendo clic aquí.

– Club penguin Design, 17 Ro –

7 comentarios el “¡ Sneak peek !

  1. woao 17Ro! q lindo muchas gracias por hacerlo para nosotros!!
    Sigue asi con tu blog q vas en buen camino. Adelante!
    Pinguinox4

    17 Ro : ¡ Gracias amigo !

    – Club penguin Design, 17 Ro –

  2. Olle ya tengo mi video como avi pero al subirlo a youtube, me dice “This video is not yet processed”, que pasa? Porfavor dime amigo🙂
    Tclubp, siempre tu servidor😉
    Metromandy: Presidente de la asociación tclubp corporation

  3. hola yo conosco al metromandy vi tu blog porque estas en su blog roll como yo hoye mira mi blog soy darthred2 y e s http://darthred2.wordpress.com
    como pongo fotos en la side bar perdon si sono interesado e so ha pero te voy a agregar en mi blog roll
    agregame al tuyo ya que es uno de los mejores!

¡Comentá esta entrada!

