Nuevos items en el Tresearure book

Aviso : Los comentarios del blog tendran que ser aprobados por mí.Tambien para los que no tienen imagen propia para comentar, les aparecerá una de mounstros que yo escogí.

Hola amigos ! Esta es la noticia de hoy …

¡ Nuevos items !

Club penguin Team anuncio que saldrán nuevos items en el Tresearure book.

Estos solo los puedes obtener comprando un peluche en USA o en Inglaterra.

Solo estaran disponibles hasta el próximo Lunes.

Club penguin Design, 17 Ro –

7 comentarios el “Nuevos items en el Tresearure book

  1. OYE!!! YO NO TE DEJE NINGUN COMMENT INSULTANDO! ALGUIEN SE HISO PASAR POR MI 😥 LO JURO 😥 TU ERES MI MEJOR AMIGO, NUNCA TE HARIA ESO 😥

  2. Hola amigo hay me agregas en el gmail y una cosa lo de los mensajes te sirvio lo que te dije en mi blog o le preguntastes a otro.

    -Michi147-

    17 Ro : Sí claro.

    – Club penguin Design, 17 Ro –

¡Comentá esta entrada!

